Otra, la mandíbula de Carreño. Se la hizo mierda jugando en las inferiores de voka. O Pizzi que tiene un riñón menos por culpa del Tito Bonano, que en una práctica le metió un rodillazo y se le clavó un hueso en el riñón. Lo de Nery Cardozo más que una enfermedad es un problema, o acaso para los más viejitos no se había puesto de moda hace 15 años decir ¨corky¨ a cualquiera. Creo que hay que saber el límite, lo de Nery no me parece tan grave reirse de eso.
jaja bardeen ?? q pasa desde q tuvimos esa discusion por los delincuentes del tablon estas bastante perseguido?? sos asi o tas tomando mucha creatina
[/QUOTE]
cortala bulon tiene razon metal no te rias de las enfermedades mira si te hubiese pasado a voss te gustaria q te cargenn ??? … no te lo digo de mala onda pero recapasitaa de lo q te digoo … yo no sabiia q tenia una enfermedad ayer cuando lo vi pense q estaba entre cortada la tranmision pero el periodista se lo escuchaba perfecto y dije pobre pibe y despues abri el thread aca…
No había visto la pelea entre Metal y Bouglone. Sobre Cardozo me da mucha lástima cada vez que lo escucho hablar estoy esperando que le salga bien lo que dice (inutilmente) porque siento que a cada furcio se pone muy mal aunque ya debe estar acostumbrado.
jaja bardeen ?? q pasa desde q tuvimos esa discusion por los delincuentes del tablon estas bastante perseguido?? sos asi o tas tomando mucha creatina
[/QUOTE]
cortala bulon tiene razon metal no te rias de las enfermedades mira si te hubiese pasado a voss te gustaria q te cargenn ??? … no te lo digo de mala onda pero recapasitaa de lo q te digoo … yo no sabiia q tenia una enfermedad ayer cuando lo vi pense q estaba entre cortada la tranmision pero el periodista se lo escuchaba perfecto y dije pobre pibe y despues abri el thread aca.
[/QUOTE]
vos te das cuenta q reviviste un thread de hace mas de 2 meses?
Por lo que habia escuchado antes no daba notas porque se ponia muy mal cuando se trababa, a mi la verdad no me da para reirse, deseo que le vaya mal en Boca, pero de esto no me da para reirme…
[/QUOTE]
cortala bulon tiene razon metal no te rias de las enfermedades mira si te hubiese pasado a voss te gustaria q te cargenn ??? … no te lo digo de mala onda pero recapasitaa de lo q te digoo … yo no sabiia q tenia una enfermedad ayer cuando lo vi pense q estaba entre cortada la tranmision pero el periodista se lo escuchaba perfecto y dije pobre pibe y despues abri el thread aca.
[/QUOTE]
vos te das cuenta q reviviste un thread de hace mas de 2 meses
[/QUOTE]
La verdad que ni entiendo como no fue cerrado en su momentol. Lamentable lo tuyo cagandote de risa del problema de Cardozo. Forro.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vos te das cuenta q reviviste un thread de hace mas de 2 meses
[/QUOTE]
La verdad que ni entiendo como no fue cerrado en su momentol. Lamentable lo tuyo cagandote de risa del problema de Cardozo. Forro.
A mi no me da risa, y no es por que me ponga en contra de Bolougne… cada uno hace de su culo lo que quiere, pero a MI PERSONALMENTE Cardozo desde que me entere que tiene esa enfermedad me genera un sentimiento de lastima, no se si sera bueno o malo, pero no se, me pone mal el pibito…
algo parecido a lo de gaston pero sin querer que le salga bien, simplemente me da lastima…