jaja mas alla de q es feo tener una enfermedad…
COMO ME CAGO DE RISA ESCUCHANDO A NERY GANGOSO :twisted:
digamo…ehhh…mmm…digamo digamo…mmm eeee…digamo mm
jajaj
jajaj
jajaj
Esperaba un video… :roll:
esta hablando en estudio futbol
si se puede decir q habla
Justo lo enganche cuando termino de hablar… , bajon .
es muy pelotudo jaja dice todo el tiempo digamo, se traba, hace boludeces con la boca jaja q pelotudo
dislexia creo q se llama la enfermedad q tiene
:lol: :lol: :lol:
Cuando habla(?) me hace acordar a oscar, que siempre lo recuerda :lol:
No entendia una palabra, me puso nervioso y tuve que cambiar de canal…
:lol: :lol: :lol: Pobre neri gangoso… habla (?) muy fiero … Tampoco hay que cagarsele de risa, tiene una enfermedad loco… no respetan nada. :roll: :lol: :lol: :lol:
lamentable
… si la enfermedad de ser vostero tiene…
La verdad que, evitando ser forro, se me escapó una sonrisa al oirlo hablar. Pobrecito, tiene menos cabeza que Tristelme.
Hago una pregunta y desafio (?) a cualquiera del foro a que me la retruque… Si este coso no fuera jugador la mina con la que sale no le decía ni la hora…
No tengas ni dudas de eso … :roll:
Gangoso y todo lo que quieran.
Pero andaba con un terrible minon, juega en un club grande de la Argentina (por mas que sea la bosta) y ya se aseguro el futuro…
Cheeee que discriminadores se pusieron…
:twisted:
jajajajaja
che, pobre, no se le rian :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:
si no fuera jugador, ni en pedo sale con esa mina. imaginate en un bar tratando de levantar a una :lol: :lol:
sera que soy un boludo,pero no me causa para nada,pobre tipo,falta que nos riamos de como quedo la cara de Eberto antes de fallecer
Jajaja uy me lo perdi , es un chiste como habla , gracias que es jugador de futbol sino seria un pobre tipo .
sabiendo lo q pensas de la asociacion ilicita q esta en la popular, diria q sos boludo