No pagan peaje

Vean estos dos videos en You Tube, en el cual dos personas no pagan peaje, son muy graciosos los dos:
YouTube - coladas de peajes

YouTube - coladas de peaje 2

Que les parecio?

Vean estos dos videos en You Tube, en el cual dos personas no pagan peaje, son muy graciosos los dos:
YouTube - coladas de peajes

YouTube - coladas de peaje 2

Que les parecio?

Que son unas lacras. Pero bueno, seguro son re vivos.

jajaja. que ratas!

Jajajajaj que cago de risa

"sabes que no te voy a pagar, por que me tengo que ir a garchar a tu hna "

JAJAJAJA

:lol::lol:

Jajaj, muy forro.
Pero lo gracioso es que dice acá estoy con mi acompañante y él es el acompañante. :xd:
Qué raro que no lo pasaron en los noticieron que pasan cosas así todavía.

jajaja y por alla atras se escucha un " pedazo de pelotudoo " jajajajjajaa

eso si, si les toman la patente estan hasta las bolas.

Me parecen unos pelotudos tremendos. Encima, guita no les falta, y para colmo le faltan el respeto a la persona que se pasa el dia ahi laburando, pero bueno son re locos eh.

que boludos

ajajajaa

Lo peor es q se creen re vivos. Hace unos días, en un cumpleaños, había un gil que trataba a todos de pelotudos, gente a la que ni conocía, por pagar el peaje. Podes creer. (tb escuche cosas similares como “no estas colgado del cable (tv)???”)

todos los peajes tienen camaras asi que seguramente les lleguen varias multas por salames

Que me pareció?
Un cúmulos de boludos desesperados por tener sus 5 minutos de fama en youtube sea como sea.

jjajajajajajajajajajajjaajjajajjaja que hdp jajajajajajaja… ‘’ sabés no te voy a pagar , porque me voy a garchar a tu hermana…pelotudooooooooooooooooooooooooooooo ‘’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es genial y patetico a la vez.

Son unos pelotudos los chabones =/

Jajaja son unos genios. A las empresas de peaje no hay que pagarles nada, son lo más ladrón que existe. Lo que es cualquiera es que lo bardeen al ñato que está ahí laburando, pero bueno, es parte de la joda.

jajajaj ! “me tengo que garchar a tu hna” ajajajaj !

Todo dicho.

¿Cuanto se ahorran 2 pesos? pfff de todos modos, es repudiable la acción.Aunque acá en mi ciudad para pasar a Cipolleti muchísima gente tiene que pagar y es muy común hacer eso.De todos modos, los que hacen esto estan todos perdonados porque ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon.El contrato con la empresa de peaje implicaba que tendria que estar hecho el 3er puente entre la ciudad y solo hicieron 1; y para completarla le renovaron el contrato hace poco.