No pagamos a Maidana

Abdo no esta con la soga al cuello. Puede tener problemas economicos, pero no deportivos. Se puede dar el tupe de no reforzar el equipo

No hay comparacion

y que guita les va a devolver a la gente lo que pone en el fideicomiso?

Ese es tema suyo pensar como chamuyárselos para que aporten :mrgreen::mrgreen:

Ninguna. Se pagan dividendos.
No se bien como es, pero creo que son como acciones. O sea que socios en ganancias, pero tambien en perdidas.

Un descenso a River le significaría terminar económicamente mil veces peor de lo que estuvo Talleres de Córdoba, para poner un ejemplo.

Para mí, la B sería el principio del fín, y nos llevaría el doble o el triple de tiempo reponernos de lo que pensamos ahora…

Sisí, es así. Por eso se habla mucho cuando uno planea invertir en un fideicomiso de qué te garantiza que no te van a cagar. Acá, lo que le molesta al inversor, es que no tiene garantía de que el club vaya a levantar con su inversión.

Ésta sí que es una PÉSIMA noticia con todas las letras. No pagar al mejor jugador del plantel, Passarella está en pedo o qué tiene?

Si perdemos al mejor jugador del equipo, no tengo expectativas de nada. Qué semana la que estamos viviendo.

Y el campeonato economico? y salvarse de la promocion? y Candela?:confused::roll:.
Maidana tiene contrato con River, para que se vaya el Metallist tiene que pedir en FIFA, lo cual demora bastante como para pagar y listo. Media pila DAP lpqtp:evil:

Y mientras tanto Ferrari sigue en River con un contrato de la puta madre y encima no pertenece al club…

Esto es increible, lo unico positivo que se le puede adjudicar a Passarella, es un mercado de pases aceptable, Un desastre la verdad.

ponete las pilas Jony y quedate!!! en Ucrania te vas a cagar la vida!!!

Yo no sé Maidana, yo no sé Maidana… si va a estar aquí… ♪

No sé si se demorará tanto en la FIFA, acordate quién es el vice de dicha asociación…


Sí, la verdad, una semana de la puta madre, creo que fue lo que me ayudó a que no pase tan lento, pero la verdad que estoy MUY cagado para el domingo. Esperemos que todo este barullo entresemana no afecte a los jugadores…

Yo no se como no limpiamos a algunos perejiles que siguen en el plantel y le empezamos a pagar lo que corresponde a los que valen, esto ya paso con Ferrero, dejemos de joder

Yo estoy hablando del tema económico-financiero. Abdo entró con la soga al cuello, con una parva de cheques rebotados a levantar y con millones de pesos a cancelar a 15 días de la fecha de asunción. Tengo los documentos. De hecho, cuando estaba laburando en el tema, le pase a Luis por MP algunos números de San Lorenzo.

Y sobre lo deportivo, si San Lorenzo metía una campaña pedorra, arrancaba cerca de la zona de Promoción. Y un pequeño detalle: River llegó a estar en esta situacion, también, porque regaló el primer semestre de 2010.

Para mí, hay muchísimos puntos que sirven para comparar gestiones. Incluso la actual de River con la de varios clubes del fútbol argentino, por presente y pasado.

:lol:

La guita para Carrizo que la destinen al jony, total viendo los suplentes que tenemos estamos mejor con los arqueros que con los centrales.

El tema con el fideicomiso también encierra una cuestión de credibilidad. Antes de la supuesta fecha de instauración del mismo, en 2010, hubieron inversores que aportaron sus billetes para la llegada de refuerzos, y esa deuda fue cancelada a medias.

De cuanto seria la deuda por Maidana?

Ya veo que la única salida es venderlo para poder pagarlo…