¡¡NO NOS ROBEN AL OGRO!!

Espero que sea solo humo.

lo unico que falta es que fabbiani no venga a River y se vaya a velez

Para de bardear boludito eh, que mierda te molesta lo que opino de abreu o de lo que sea, metete en tus cosas navo, y en otro theard pusiste que abreu me coje… es falso, a tu hna me cojo.

no me sorprenderia en lo mas minimo

dos jugadores que pretendia River a Velez, dios la gestion de Paparuchada sigue rompiendo records o soy yo???

Pero no creo ni ahí que Fabbiani acepte ir a "B"élez estando cerca de River.

???:question::question::question:

cada vez me confio mas de que va a venir a river!!!
a velez no va ni en pedo.

Gordo papada deja d robar y pone la guita y algun jugador…q el ogro es el proximo idolo d river!! :slight_smile:

Velez chupala! No jodas…

Listo ahora Velez nos caga a un jugador y capaz ahi nos damos cuenta que somos un club devaluado por completo …

Bueno…yo ya me di cuenta hace rataso…

Lo de River es tan insípido adentro como afuera de la cancha. Estos “dirigentes” (no pueden dirigir ni el tránsito estos hijos de puta) manosearon el tema Ortega, Fabbiani, Santana…, claro, pasan los días y esto es como la minita que le hacés rostro y todo pero no te la levantás nunca…, de repente viene uno y hace las cosas que vos no hicistes…, chau, bingo! Probablemente a Santana se lo lleve casla y a Fabbiani, el fortín. El Ogro dijo que sólamente a River va, pero estar parado 6 meses no es bueno para nadie y por ahí termina aflojando.
En conclusión, somos unos calienta-pavas y el mate, como suele suceder, se lo termina tomando otro.

Si yo tambien.

Pero algunos parece que no, saltan como locas cuando aparece un club medio pelo y se queda con jugadores por asi decirse “nuestros”, como cuando paso lo de los ex River a CASLA …

lo unico q nos falta es perder una pulseada con velez, por favor ogro, veni con el burrito y aguilar andate ya mismo!!!

La diferencia es Dirigencial (Como alguna vez decía un thread). No me extrañaría que vaya a Velez eh…En principio, va a cobrar a termino por decir.

Ni en pedo se va a Velez.
Lo que no sé es que carajo le van a ofrecer a Ñuls. Porque además quieren a Spolli.
Realmente no se me ocurre que le van a ofrecer a cambio, porque por lo que se escucha no hay un cobre…Ojalá acepten jugadores porque sino…

tampoco se puede pretender que Ñuls regale su capital… si Aguilar hace lo propio con lo nuestro, los rosarinos no tienen la culpa

El ogro va a terminar en river…el gordo no se va a quemar en rosario para terminar en velez…

Ojala se defina hoy y lo podamos traer…

Totalmente. Por eso digo que ojalá le acepte jugadores a cambio, porque por lo que se ve no tienen un puto mango…Y además le van a pedir a Spolli…