¡¡NO NOS ROBEN AL OGRO!!

Nos quieren cagar todos los hdp, pero no creo que el Ogro quiera ir ahi tampoco, hoy o mañana va a negociar River y se lo va a quedar, ojala los putos de Velez no jodan la negociacion:evil:

Si, yo tal cual. A cualquiera d esos 2. En Archubi alguna esperanza le tengo todavia, y Andrés Ríos preferiria q se quede, pero tmp me moriria si se lo dan a Newell´s.

fabbiani no quiere jugar en newell´s y va a jugar en vélez ???
NI EN PEDO !!!

hasta que punso sirve esperar a fabbiani.
xq seguro qeu aparece en febrero todo gordo resacoso

Seguro

muy cierto nunca nos pertenecion, pero ojala se de el pase de fabianni, q por cierto me tine las bolas por el piso;)

muy cierto nunca nos pertenecio, pero ojala se de el pase de fabianni, q por cierto me tine las bolas por el piso;)

ta haciendo la pretemporada por su cuenta con un PF asiqe si viene esta semana teine 3 semanas mas todavia hasta q arranqe el torneo para ponerse a la par de los compañeros

El ogro tiene que jugar en RIVER.
Che y pq no vamos por Pavone si se complica lo del ogro?

El ogro no va a venir, no tienen intencion de traerlo.

Los unicos que estan robando acá, son los dirigientes…

LO UNICO QUE FALTABA

pero tengo la sensacion que lo de fabbiani va a terminar bien para el y river

listo, no viene fabbiani…ah y ademas dice que tambien van por seba dominguez…en otro tema hablaban de el…supongo que tambien, ya fue

VELEZ VIGILAAAANTEEEE
IGUAL NO CREO QUE VAYA A VELEZ…
EL QUIERE VENIR A RIVER

Fabbiani andate a velez

Lo unico q falta q vaya a velez,pero no creo…igual con esta dirigencia de mierda q no mueve el culo para traerloX(
PD:alguien sabe q paso hoy,x q se iban a reunir kn los de ñuls me parece…

Donde saco tanta guita velez?

buenisimo, y decime, vos pones la guita¿!!!

esta dificil, fabiani quiere jugar en river, nada mas. en estos dias se resuelve todo… ademas, si se tiene que ir a velez, se hubiese quedado mil veces en ñewell’s , se va a querer matar jaja

aguilar me hace reir las medias!

Vendio a Mauro Zarate y a Damian Escudero, por muuuuuuuuuuuuuuuucha guita

Saludos, Gaston

para m q termina en river, velez hiba a buscar al tecla farias