NO NOS PODEMOS DORMIR CON EL ARBITRAJE

Bueno abro este thread para qe dejen sus opiniones al respecto del arbitraje y qe de alguna forma le llegue a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, ya qe los mexicanos estuvieron llorando y qejandose toda la semana por el arbitraje qe les iba a tocar, nosotros tenemos qe hacer lo mismo salir a hablar a los medios y poner en tela de juicio de como se dirigio qe en el 2do tiempo todas las faltas eran para los mexicanos y el penalazo qe no le cobro a bertolo, no nos podemos dormir, qe donofrio se qeje en la conmebol qe se mueva, por qe lo de ayer fue extremadamente alevoso y hoy leyendo el foro vi qe un usuario puso la imagen qe el paraguayo le da la mano a un jugador de tigres y se la nego a lucho gonzalez, eso fue la gota qe me hizo rebalsar el vaso de mi paciencia.

INSULTENME LOS QE QIERAN, YO SOLO QIERO QE ESTO LE LLEGUE A ALGUIEN IMPORTANTE Y QE USEN LOS MEDIOS PARA REALIZAR LO MISMO QE HICIERON LOS JUGADORES DE TIGRES.

Bueno abro este thread para qe dejen sus opiniones al respecto del arbitraje y qe de alguna forma le llegue a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, ya qe los mexicanos estuvieron llorando y qejandose toda la semana por el arbitraje qe les iba a tocar, nosotros tenemos qe hacer lo mismo salir a hablar a los medios y poner en tela de juicio de como se dirigio qe en el 2do tiempo todas las faltas eran para los mexicanos y el penalazo qe no le cobro a bertolo, no nos podemos dormir, qe donofrio se qeje en la conmebol qe se mueva, por qe lo de ayer fue extremadamente alevoso y hoy leyendo el foro vi qe un usuario puso la imagen qe el paraguayo le da la mano a un jugador de tigres y se la nego a lucho gonzalez, eso fue la gota qe me hizo rebalsar el vaso de mi paciencia.

INSULTENME LOS QE QIERAN, YO SOLO QIERO QE ESTO LE LLEGUE A ALGUIEN IMPORTANTE Y QE USEN LOS MEDIOS PARA REALIZAR LO MISMO QE HICIERON LOS JUGADORES DE TIGRES.

ban?

Comparto lo del título, pero no leí un carajo.

2 Me gusta

tl;dr

Hace rato no veo un partido en el que somos tan visitantes con un árbitro. Fue alevoso lo de ayer

A Alario lo tuvo de recontra hijo, le cobraba mal aliento a lo útlimo. No nos dió un puto tiro libre cerca del área en los útlimos 30 minutos, cuando a Tigres le cobraba absolutamente todo. A lo último ya estaba resignado a que este hijo de puta nos iba a cobrar penal en la primera que pudiera, zafamos

Como habrá sido de alevoso el árbitraje localista que en varios medios vi que hicieron comentarios al pasar, cuando generalmente cuando perjudican a River el 90% del periodismo se hacen los pelotudos

Por momentos parecíamos Sacachispas jugando contra el Bayern en Alemania

4 Me gusta

Cierro.

Estoy drogado o abrió otro igual?

O estoy drogado yo tambien, o me parece que tenes razon

2 Me gusta

veo doble… 4 threads iguales!

4 Me gusta

Abrio uno exactamente igual pero al titulo le agregó “Y DEJARNOS CHOREAR” :lol:

1 me gusta

que tipo pelotudo, volvè a LPM

no fue penal vs bertolo, gran quite

La u después de la q por favor.

1 me gusta

ban

El paraguayo ese no puede quedar ileso

fue un error de internet de la coneccion y por eso se me abrio otro

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

bue aguanta flaco, ahi expliqe el por qe abri dos temas a la vez, fue un error de la coneccion y pense qe el anterior no se habia abierto, por qe antes de insultar pensas un poco mas

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

cierren si quieren yo expliqe bien los conceptos a los cuales me referia con el thread, y como pueden leer no se ve ninguna cosa de termos, no insulte ni nada solo di fundamentos y como se deberia actuar los cuales muchos hinchas deben estar indentificados con respecto al arbitraje del miercoles

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

ya expliqe por qe se me abrieron 2 threads similares

1 me gusta