NO NOS PODEMOS DORMIR CON EL ARBITRAJE Y DEJARNOS CHOREAR

Bueno abro este thread para qe dejen sus opiniones al respecto del arbitraje y qe de alguna forma le llegue a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, ya qe los mexicanos estuvieron llorando y qejandose toda la semana por el arbitraje qe les iba a tocar, nosotros tenemos qe hacer lo mismo salir a hablar a los medios y poner en tela de juicio de como se dirigio qe en el 2do tiempo todas las faltas eran para los mexicanos y el penalazo qe no le cobro a bertolo, no nos podemos dormir, qe donofrio se qeje en la conmebol qe se mueva, por qe lo de ayer fue extremadamente alevoso y hoy leyendo el foro vi qe un usuario puso la imagen qe el paraguayo le da la mano a un jugador de tigres y se la nego a lucho gonzalez, eso fue la gota qe me hizo rebalsar el vaso de mi paciencia.

INSULTENME LOS QE QIERAN, YO SOLO QIERO QE ESTO LE LLEGUE A ALGUIEN IMPORTANTE Y QE USEN LOS MEDIOS PARA REALIZAR LO MISMO QE HICIERON LOS JUGADORES DE TIGRES.

Bueno abro este thread para qe dejen sus opiniones al respecto del arbitraje y qe de alguna forma le llegue a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, ya qe los mexicanos estuvieron llorando y qejandose toda la semana por el arbitraje qe les iba a tocar, nosotros tenemos qe hacer lo mismo salir a hablar a los medios y poner en tela de juicio de como se dirigio qe en el 2do tiempo todas las faltas eran para los mexicanos y el penalazo qe no le cobro a bertolo, no nos podemos dormir, qe donofrio se qeje en la conmebol qe se mueva, por qe lo de ayer fue extremadamente alevoso y hoy leyendo el foro vi qe un usuario puso la imagen qe el paraguayo le da la mano a un jugador de tigres y se la nego a lucho gonzalez, eso fue la gota qe me hizo rebalsar el vaso de mi paciencia.

INSULTENME LOS QE QIERAN, YO SOLO QIERO QE ESTO LE LLEGUE A ALGUIEN IMPORTANTE Y QE USEN LOS MEDIOS PARA REALIZAR LO MISMO QE HICIERON LOS JUGADORES DE TIGRES.

El paraguayo culo roto todavía no se saco las 6 pepas que se comió en la copa América.
Fija que era de Guarani también (?

Los hinchas no podemos hacer nada al respecto, o se ponen la pija los dirigentes, o nada.
En general, los árbitros en estas instancias son mas localistas. Si van a inclinar la cancha, supongo que sera para River. Mas después de lo que se la inclinaron a los saltamuros chorros estos.

Podías escribirlo en el thread de arbitrajes!

No soy de llorar nunca por los arbitros salvo un choreo alevoso pero lo de anoche fue vergonzoso inclinar la cancha asi era necesario? por 1 vez en la vida un arbitro asi de localista para nosotros viejo

2 Me gusta

nos re bombeo el paragua hijo de putas ese.
No se nos puede escapar, arbitro localista de aca a la China tiene que ser. Donde se vio que un equipo local pierda la final despues de empatar de visitante?

fue un acto criminal, un robo. para mi esta bien hacer un thread a parte. se fue de tema este tipo

2 Me gusta

claro!

Cierro.

lo que estoy segurísimo es que en la copa no tuvimos arbitros localistas a nuestro favor, contra Guaraní el que arbitró en RIVER se preocupó por que el equipo paraguayo no sufriera sus errores.
Ayer, el arbitro no nos bombeó, pero sí, inclinó la cancha en el segundo tiempo, siendo muy sutil. Al pibe ALARIO no le cobraba nada. La patadita de MAIDANA no la cobró por que no la vio, PONZIO merecía la amarilla por repetición de faltas y la obtuvo, del otro lado varios se cansaron de pegarle a VIUDEZ cuando la agarraba, y en el segundo tiempo hubo deslealtades de muchos de sus jugadores de mitad de cancha para arriba, para cortar los posibles contrataques, incluyendo a DAMIAN ALVAREZ y no los sancionó como debía. Para mi, no era penal a BERTOLO pero era cobrable por la imprudencia del defensor.

3 Me gusta

Tu avatar es mi portada de fb (?), qué foto tan hermosa y sensual

1 me gusta

Ese el uruguayo Ubriaco dirigio bin la final con Nacional. Espero que no se haga el boludo

hacia falta abrirlo 2 veces ???

dejen de llorar por los arbitros, el equipo se sobrepuso a problemas mas grandes q este

Ya hay un thread para hablar de esto.

Hasta en la cara se le veía la bronca que tenía con nosotros.

1 me gusta

me imagino que el Rodo ya esta tomando cartas en el asunto…

lo unico que me preocupa son las lesiones y que gallardo pueda estar en el banco. Si sorteamos lo que dije, ganamos aunque juegemos con arbitro en contra

Amarilla a Mercado (arafue en la vuelta), según su criterio Martinez se tiró 6 veces (y no le saca amarilla por simular?), lo echa a Gallardo por quejarsele al línea de esas faltas.

Un paraguayo hijo de re mil puta. Espero que el uruguayo este a la altura.

2 Me gusta

Te olvidaste de las patadas voladoras de fm6, vangioni, maidana y cia! Dejemos de joder. A dejar el alma y ganarlo en la cancha.

Dale que quiero un gol de escritorichi en la final papa!!

1 me gusta