No nos paran de tirar

no entiendo como puede sr que no discimulen para nada todos los medios, siempre le estan pegando a river, si no es lo de los referentes, es el cholo, sino es el cholo, es ortega, sino es la interna del plantel, yo no se si se dan cuenta que estamos perdiendo el campeonato por todo esto, parece que les encanta que river pierda, y siga sin ganar,hay que hacer algo…

no entiendo como puede sr que no discimulen para nada todos los medios, siempre le estan pegando a river, si no es lo de los referentes, es el cholo, sino es el cholo, es ortega, sino es la interna del plantel, yo no se si se dan cuenta que estamos perdiendo el campeonato por todo esto, parece que les encanta que river pierda, y siga sin ganar,hay que hacer algo…

Tenes razon…
Ultimamente siempre tienen algo malo para decir de river…
son unos caraduras…

otro tema y van ?

Se sabe.

si da bronca pero bue es asi…y no puede hacer nada porq ellos trabajan depende lo que ´´les sirve´´ …no hay que darles raiting :slight_smile:

siempre que llovio paro…aunque esta tormenta no para mal…la recalcada conch…!!! X(

creo q no somos ejemplo en nada nos duele pero es asi, esto va a cambiar cuando se vallan todos, lo mas grande que tiene RIVER hoy somos nosotros!!!

Es verda.

verdad

Nos rompe las bolas, pero…acaso no les damos motivos para que hablen?? Con nosotros Papparazi se hace una panzada…

lamentablemente pasan cosas qe hacemos que puedan hablar y ellos lo agrandanX(

es para tener a los inmigrantes de la frontera contentos

Es que River es un club inmenso y tiene muchos hinchas y seguidores. Mueve mucha gente y olé y los medios tienen que vender ¿ que mejor manera de vender que armando puterío desprestigiando a un club grande ? Compran todos los seguidores del club (preocupados) y compran todos los demás.
El puterío vende… sino miren la televisión

porque somos importantes muchachos por eso hablan tanto, envidia tienen todos

100 años d gloria no se opacan con un par de descontrol
traigan putas y vino q el millonario sale campeon!!!

y sera porq nos ven a todos los hinchas muy ilusionados con gritar campeonnn!!!
entonces los periodistas bosteros nos kieren quitar la ilusion inventando kilombos.!!!
la ilusion no me la quita nadie!!!

es sabido eso, sobre todo ole, va el grupo clarin, q se vayan a la concha de su madre
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO Q DIGAN, EL PERIODISMO, LAPOLICIA
SOS LO + GRANDE DE LA ARGENTINA