A mi no me joden más, hay que dejar de ser pelotudos, y a los soretes que nos cagaron, hacerlos mierda. A ver si nos damos cuenta. Me refiero al periodismo de los medios masivos. Ahora salen a dar nombres, a “profundizar” un poco más diciendo que esto que nos pasó es por “La gestión Aguilar, etc”.
Costa Febre ahora los putea en vivo y se arrepiente de haberles creído. Closs le pega a Passarella y a Papada casi ni lo nombra. El resto del periodismo hace leña del arbol caído. Fantino y Recondo ahora se hacen los compungidos por River, los muy mafiosos.
Toti Passman pide que nos descuenten puntos para el próximo torneo.
Otros salen a decir que esto es una pérdida enorme para el futbol argentino, que ya nada va a ser lo mismo. Que esto es un sismo, una debacle, tiempo de cambios.
Cada cual lleva la cosa para donde le interesa.
Ahora, solo digo, ¿por que mierda no hablaron en su momento?
Que dejen de mentir, estos tipos viven de nosotros, se llenan de guita gracias a nosotros que les damos de comer.
Una vez consumado el hecho, descargan su batería de futilidades con desprecio irrespetuoso por el hincha de fútbol que de evrdad se siente mal con todo esto, personas comunes que laburan todos los días.
Yo por mi parte, me llego a cruzar a uno solo de estos soretes, juro que lo agredo en plena vía publica, esperando que me lleven detenido.
Ni olvido ni perdón para el periodismo cómplice