No nos olvidemos de los papelones

Así es…
No nos olvidemos que salimos ULTIMO LUGAR
No nos olvidemos de los papelones ante Boca
No nos olvidemos de la ineficiente Dirigencia
No nos olvidemos de estos malos negocios

No quiero ser pesimista, estoy intentando ser realista, ya que también me emociona ver esta calidad de jugadores en River Plate. Pero los jugadores hasta el momento son un fiasco.

Ojalá River revierta lo del último campeonato.

Esto me recuerda a una frase:

“Pan y circo”

Así es…
No nos olvidemos que salimos ULTIMO LUGAR
No nos olvidemos de los papelones ante Boca
No nos olvidemos de la ineficiente Dirigencia
No nos olvidemos de estos malos negocios

No quiero ser pesimista, estoy intentando ser realista, ya que también me emociona ver esta calidad de jugadores en River Plate. Pero los jugadores hasta el momento son un fiasco.

Ojalá River revierta lo del último campeonato.

Esto me recuerda a una frase:

“Pan y circo”

“Como olvidarla, como olvidarla, si se llevo de mi vida lo mejooor”

Nunca me voy a olvidar esoo! la verguenza q me hiceron pasar el domingo pasado, el partido contra san lorenso, y todo el ultimo campeonato!
Ojala agan un campeonato digno, pero los jugadores son unos pechos frios!

Me hace acordar una frase: Clonazepan y circo! =P

Quién va a poder olvidar eso? Es como el que no se olvida que alguna vez se comió una pendeja fea.
Es algo que va a quedar grabado en nuestras cabezas para siempre.

y sí como olvidar la verguenza y los insultos?
Creen que aunque traigan a Kaká van a hacer que la gente olvide eso?
Para Aguilar y estos jugadores, ni olvido, ni perdón.

Ni olvido ni perdon para Aguilar y toda la dirigencia de mierda que tenemos

[quote=“mariano_14, post:5, topic:68527”]

Quién va a poder olvidar eso? Es como el que no se olvida que alguna vez se comió una pendeja fea.
Es algo que va a quedar grabado en nuestras cabezas para siempre.[/QUOT

JAJAJAJJAJA y vos tuviste suerte,por lo menos era una pendeja:D

Si hay algo que caracteriza al argentino, en líneas generales, es su falta de memoria histórica, aunque digan, juren y recontra juren que sí la van a tener, que van a recordar cada episodio vergonzozo, cada robo, cada desmantelamiento, mucha gente SE OLVIDA, es hija de los resultados circunstanciales. Pan y circo es la frase que resume toda “la levedad del ser”.

tal cual, ahora nadie se acuerda de lo mal que es esta dirigencia… pero aun no se desvelan por completo estos negocios… acabo de escuchar en 90min que también darán un pequeño porcentaje de Ríos a Newell’s…

[quote=“NiKo_11, post:3, topic:68527”]

"Como olvidarla, como olvidarla, si se llevo de mi vida lo mejooor
[/QUOTE] jaja que hdp me mato esta frase

lamentablemente… creo que si los resultados acompañan muchos van a olvidar lo que esta dirigencia hizo con nuestro river.

Esto no se olvida nunca mas…

no te preocupes que yo no me olvido de ninguno de los hijos de puta que nos llevaron a esto!!!

Quedate tranquilo que la gente de river se olivda de todo enseguida, ya lo demostró en sobradas oportunidades. Vos poneles a los borrachos a cantar pelotudeces y vas a ver como en seguida se olivadaron de todo. Lástima dan.