No nos ilusiones mas hasta no verlos...

Yo digo que no nos ilusiones mas con todos los refuerzos que se estan hablando (Aimar, Ayala etc etc), son todas bombas de humo de periodistas y una movida de prensa de A*****r para que nos olvidemos de la desgracias que nos esta ocurriendo (la CD).

Basta de hablar de idolos que regresan, muchas contrataciones; que la verdad me ilusionan un monton; pero al final se que no va a pasar, que vamos a terminar trayendo a jugadores como Sixto Peralta, Pisneri, Oberman etc.

Espero equivocarme…

Yo digo que no nos ilusiones mas con todos los refuerzos que se estan hablando (Aimar, Ayala etc etc), son todas bombas de humo de periodistas y una movida de prensa de A*****r para que nos olvidemos de la desgracias que nos esta ocurriendo (la CD).

Basta de hablar de idolos que regresan, muchas contrataciones; que la verdad me ilusionan un monton; pero al final se que no va a pasar, que vamos a terminar trayendo a jugadores como Sixto Peralta, Pisneri, Oberman etc.

Espero equivocarme…

Obvio

s cierto…

Desde ya, con lo único que me ilusiono es con este campeonato.

Al lechón le queda 1 año, no veo porque tenga que cambiar ahora. Se va a querer ir con los bolsillos bien holgados asi que, imagínense quienes pueden venir en Junio.

Coinsido rotundamente,

Pero x favor no me traigan a ese pecho frio de Equi gonzales,8|

TENES RAZON… LAMENTABLEMENTE TENES RAZON… NO HAY QUE ILUSIONARSE AL PEDO…

A esta altura del partido…Imposible ilusionarse…

vamo vamo los pibes

obvio

coincido es la hora de los pibes mas los queden de ahora que no van a ser muchos para ganar la copa del otro año recien si es que no los venden antes

sin dudas hay que comenzar a probar mas pibes

Es que no lo vamos a ver es solo eso bombas yo no creo que vengam

muy cierto

esta diriigencia me saco las ganas de ilusionarme hace rato