Passarella le pone el pecho y se queda en River
[b]Pese a las ofertas que recibió del fútbol extranjero, el técnico desestimó la posibilidad de irse. Ya comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada, con un pedido especial para los dirigentes
El entrenador de River, Daniel Passarella desestimó la posibilidad de irse al fútbol extranjero, pese a haber recibido ofertas de Turquía y de México.[/b]
Passarella estaba en los planes del Besiktas de Estambul, que inclusive mandó un emisario, pero rechazó la propuesta porque quiere seguir en River.
Además, admitió que otra entidad mexicana -cuyo nombre no trascendió- también le acercó una propuesta.
El director técnico tuvo un breve contacto con la prensa, en el predio de Ezeiza, y durante el mismo dejó en claro su postura.
Por lo tanto, en los próximos días se reunirá con la dirigencia para planificar la pretemporada y delinear el plantel para la próxima temporada. En ese sentido, Passarella pidió que sigan el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Ernesto Farías, quien es pretendido por Monterrey de México.
“No me gusta hablar de supuestos. Si me cierra a mi y al club no tendría problemas en ir, pero ahora pienso en River y en terminar el campeonato de la mejor manera”, señaló el delantero en declaraciones a la prensa.
En tanto, Rubens Sambueza se iría a préstamo a Tigres de México, mientras que Víctor Zapata quedará libre, salvo que arregle su situación contractual.
Además, River recibió ofertas por Fernando Belluschi y Marco Ruben, de Steaua Bucarest de Rumania y de un club ruso, respectivamente.
También se iría el colombiano Nelson Rivas, al fútbol alemán, y la lista de prescindibles la integrarían además Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio y Danilo Gerlo.
En el caso de Rivas, su pase es del club Locarno de Suiza, cuya mayoría accionaria pertenece a un grupo empresario que se lo cedió a préstamo a River.