no nos engañemos !!!!

hoy quedo demostrado lo q es aguantar hasta el final!!!

no nos engañemos, este partido lo gano los 9 en la canchaaaaa…

esto es para todos los hinchas q en vez de alentar y tener fe en el equipo, ya bajaron los brazos y perdiendo el tiempo insultando CON RAZON, pero en mal momento a los dirigentes

lo vi por tele al partido, para la gente q se fue les digo jodete putoooo!!!..

gran moraleja(el futbol es asi):

                                              los hinchas pretenden q los jugadores pongan huevo y q se pongan las pilas, pero ellos lo hacen?..........hoy no lo hicieron.....en vez de seguir alentando faltando media hora de partido se fueron a la miarda cantando contra la dirigencia.... y gano river .todos se calllaron............POR ESO SIEMPRE VOY A DECIR LO MISMO, PARA LAS QUEJAS SON DESPUES DEL PARTIDO..HOY QUEDO MUY CLARO Q EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO INSULTANDO EL AGUANTE HAY Q SEGUIR DANDOLO

PAJARELA HOY SAFO…
lo q siempre no me banco de river es la desesperacion, como siempre marcar los periodistas, de river…hay q tenr mas paciencia…cosa q no tuvo Lussenhoff y Ahumada!!!
y la hinchada tampoco la tiene

hay q ser mas coherentes no se puede cantar passarella bostero bien depsues del gol de botafogo…o se canto libertadores.quiero salir campeones??? ehhhhhhhhh
aflojen con la falota la puta madre !!!

o se canta aunque ganes o pierdas yo te quiero y a los dos segunda todos puteando y bajando los brazos antes de tiempo

hoy el partido lo gano los 9 jugadores de river, ni los dirigentes ni la gente alentando…

hoy quedo demostrado lo q es aguantar hasta el final!!!

no nos engañemos, este partido lo gano los 9 en la canchaaaaa…

esto es para todos los hinchas q en vez de alentar y tener fe en el equipo, ya bajaron los brazos y perdiendo el tiempo insultando CON RAZON, pero en mal momento a los dirigentes

lo vi por tele al partido, para la gente q se fue les digo jodete putoooo!!!..

gran moraleja(el futbol es asi):

                                              los hinchas pretenden q los jugadores pongan huevo y q se pongan las pilas, pero ellos lo hacen?..........hoy no lo hicieron.....en vez de seguir alentando faltando media hora de partido se fueron a la miarda cantando contra la dirigencia.... y gano river .todos se calllaron............POR ESO SIEMPRE VOY A DECIR LO MISMO, PARA LAS QUEJAS SON DESPUES DEL PARTIDO..HOY QUEDO MUY CLARO Q EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO INSULTANDO EL AGUANTE HAY Q SEGUIR DANDOLO

PAJARELA HOY SAFO…
lo q siempre no me banco de river es la desesperacion, como siempre marcar los periodistas, de river…hay q tenr mas paciencia…cosa q no tuvo Lussenhoff y Ahumada!!!
y la hinchada tampoco la tiene

hay q ser mas coherentes no se puede cantar passarella bostero bien depsues del gol de botafogo…o se canto libertadores.quiero salir campeones??? ehhhhhhhhh
aflojen con la falota la puta madre !!!

o se canta aunque ganes o pierdas yo te quiero y a los dos segunda todos puteando y bajando los brazos antes de tiempo

hoy el partido lo gano los 9 jugadores de river, ni los dirigentes ni la gente alentando…

mas alla de la hinchada… no te olvides que la platea hdp putea a Pasarella en todo momento, a River le hacen un gol putean a pasarella, expulsan a un jugador putean a pasarella…

yo no fui a la cancha…no se q sector puteo a quien

solo escuhe en un momento q la barra alentaba mientras los de la platea insultaban

lo q si vi…para cantar hay q saltar hay q saltar porque esta noche se va aguilar

che para putear la platea siiii q tiene aguante…se pusieron a cantar como locos…para el resto se sientan y bueno gritan los goles tambien

yo estube en la cancha y sinceramente a pasarella lo putearon los 90 minutos , yo lo putee a lucenjof por q varias veces se tira a lo caballo y nos caga siempre algun partido con uan roja .
Despues estube alentando sin parar y se sintio los lugares q quedaron tristes y callados con los lugares q alentaban,A mi me parece q fue merito de los 2 , de los jugadores y del tablon.

abrazo :slight_smile:

comparto la idea del q va a la cancha y se va antes por q despues hay mas trafico es un hijo de puta, no deberian dejarlo entrar mas, hace quedar mal a los miles q se quedan alentando.
Ahora veo bien q asi se gane se lo re putee a passarella, aguilar y cia, hace años q el club esta destruido. Se jugo contra el botafogo¡¡¡¡¡¡¡, un club de 2da de brasil, se clasifico de pedo en la 1era ronda. En el torneo estamos a 7 puntos de independiente y nos piden q alentemos a River como si no lo hicieramos.

Uno va a la cancha y alienta SIEMPRE por River, a ganar todo lo q se juegue, no creo q ninguno de los q fue el jueves deseara perder para echar a un tecnico.

En la popu tambien se puteo a passarella y aguilar, menos algunos, muchas veces complices en sus negocios. Una cosa es el equipo y otra la gente q te roba.