NO nos engañemos con el partido de ayer¡¡¡¡¡¡

La verdad si bien river jugo muy bien en algunos pasajes en otro se vio un equipo totalmente perdido y si el balon sobre todo el 2do tiempo, hy que tener cuenta que el primer gol fue ilicito el juez no tocaba el pito y ya habian como 3 jugadores de river en el area de catolica y la otra el gol anulado de catolica fue gol claramente, osea esos 2 detalles habrian cambiado totalmente el juego muchachos.
A mi lo rescatable la actitud de abreu ayer
bueno eso GRANDE RIVERRRRR

La verdad si bien river jugo muy bien en algunos pasajes en otro se vio un equipo totalmente perdido y si el balon sobre todo el 2do tiempo, hy que tener cuenta que el primer gol fue ilicito el juez no tocaba el pito y ya habian como 3 jugadores de river en el area de catolica y la otra el gol anulado de catolica fue gol claramente, osea esos 2 detalles habrian cambiado totalmente el juego muchachos.
A mi lo rescatable la actitud de abreu ayer
bueno eso GRANDE RIVERRRRR

Que tema al pedo eh…

Hay un tema parecido a este.

me da sueño

River Fue inteligente y lo gano listo.

Dejate de joder flaco candado

:locked:

INFALTABLE :stuck_out_tongue:

mira loco, no te das cuenta todavia como se gana la libertadores todavia?

aca no se gana jugando un futbol vistoso…

loco me artan los q piensan como vos, asi nos vamos 12 años sin ganar un titulo internacional…

Eh, loko. No pueden dcir q river jugo un mal partido! Gano x 2 a 0 a un ekipo bastante dificil. Jugo un partido INTELIGENTE, como encontro el gol rapido, lo q hizo fue q los chilenos se cansaran y luego definieron el partido con el gol d abreu. Capaz q nos complicamos con las lesiones un poco, pero bueh. Ahora hay q tner confianza y paciencia

Tengo una visión parecida a la del creador del tema. Hay demasiada intolerancia de parte de los Simeonistas.

El equipo muestra cosas buenas y cosas malas. Si ayer el que ganaba era Boca hubiesen dicho que ganó de culo porque el arquero rival fue un desastre o porque le pusieron roja directa a un rival cuando quizás pudo haber sido amarilla.

El equipo está aprendiendo a defenderse y encima tiene el extra de un Carrizo notable. Esto me deja tranquilo.

A mi me preocupa el equipo de mitad hacia adelante. Si no se aparta de lo que le pide el DT, lo veo un equipo previsible, demasiado abierto y rígido, capaz de no dar dos pases seguidos y recurrir al pelotazo sistemático como en los segundos tiempos ante Católica y Vélez, en los cuales prácticamente no pateó al arco.

No hay una forma de ganar la copa. La copa se gana jugando bien, a lo sumo condicionando el factor estético. El gran problema es que se asocia el jugar bien a jugar lindo o el jugar mal a jugar feo y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

No hay una sola forma de ganar la copa, y en todo caso, el patrón marca que los equipos reducen riesgos jugando de visitante, no de local.

Abrazo.-

Sos de Boca?

La diferencia para mí radica principalmente en que ayer estaba jugando Abreu en lugar de Alexis. No me gusta que se juegue para el Loco y a los centros, me gusta un juego por el piso y dinámico como el PT con Vélez.

Además de eso existieron otros condicionantes en el partido de ayer:

  • Un gol al minuto que quieras o no “relaja” al equipo. River por la copa suele arrollarte en los primeros 20/30 minutos y si se te plantan bien se da un juego de River atacando constantemente lo que parece que el equipo juega bien.
  • Múltiples lesiones de los jugadores. Rosales tuvo que infiltrarse para jugar el segundo tiempo y dijo que estaba parado, que no podía moverse. Falcao lo mismo y para colmo entra Domingo que es cinco. Abreu está parado siempre.
    Sólo estaba Buonnannote para crear peligro.
  • La poca actividad de la UC, no atacaba, demasiado conservador el planteo para un equipo que está quedando afuera de la copa.

Salute, G.

Error.

El gol es válido. Antes del mismo, la pelota se había ido al lateral, por lo cual el juego se reinicia.

no fue malo el partido de RIVER ayer capas podria a ver sido mejor pero no nos olvidemos que la uc no hizo nada

Eso me preocupó un poco, que ante un equipo que no mostró nada, River no hizo mucho más. Igual como dijo alguien arriba, la defensa especialmente Carrizo va mejorando partido a partido (ayer la católica no podía hacer más que tirar centros o probar de lejos, excepto en el gol anulado), eso dá una seguridad que hace mucho no teníamos.

me hizo acordar al partido de velez,

en el 1º tiempo la rompimos
en el 2º nos metimos un pokito atras

igual ganamos
!!!

Dejen de tirar mierda, demasiado que estamos bien en los dos frentes con el mismo equipo con el que el año pasado dimos lástima.

Hago una pregunta, sobre todo para los primeros comentarios:

hace falta la bardeada??? El flaco dió su opinión y lo mataron…