No nos desarmen el equipo

Muchachos estamos todos felices por el titulo logrado, pero me pongo a ver en frio y parece que van a vender a medio equipo:
Carrizo, Abreu, Falcao, Ortega(que se quiere ir), Alexis Sanchez, Augusto Fernandez, Ponzio, Ahumada, Nasutti y Gerlo pueden que se vayan …
Y de refuerzos que se habla, de Ayala y un arquero.
Al final lo que va a pasar es que nos van a desarmar y vamos a volver a empezar y a fracasar como hace 4 años.
Pero bueno a esta dirigencia que se le puede pedir, son unos sinverguenzas que aprovechan que les queda 1 año y medio de mandato para llenarse los bolsillos a costa de nuestra alegria y satisfaccion.
Aguante river carajo y Aguilar tirate abajo de un tren.

Muchachos estamos todos felices por el titulo logrado, pero me pongo a ver en frio y parece que van a vender a medio equipo:
Carrizo, Abreu, Falcao, Ortega(que se quiere ir), Alexis Sanchez, Augusto Fernandez, Ponzio, Ahumada, Nasutti y Gerlo pueden que se vayan …
Y de refuerzos que se habla, de Ayala y un arquero.
Al final lo que va a pasar es que nos van a desarmar y vamos a volver a empezar y a fracasar como hace 4 años.
Pero bueno a esta dirigencia que se le puede pedir, son unos sinverguenzas que aprovechan que les queda 1 año y medio de mandato para llenarse los bolsillos a costa de nuestra alegria y satisfaccion.
Aguante river carajo y Aguilar tirate abajo de un tren.

Hay algo q se llama “juveniles” conocelos :wink:

Por algo son juveniles, no pueden empezar asi de la nada a hacerse responsables del equipo, no todos son buonanote. Necesitan empezar de a poco en un equipo formado, pero es verdad lo q dice aerosjuan van a vender a muchos y asi no se puede aspirar a un proyecto de equipo.

Mientras sigamos con la idea de q los jugadores vienen aca a robar hasta cuando salimos campeones no vamos a tener equipo.
river jugo el mejor campeonato en 4 años y se desarma el equipo asi nomas, todo el equipo toma como referente a abreu y este swe calienta con ortega y se va, ya se habia ido carrizo, se va augusto, falta q se valla buonanote

Y si, como cada campeonato que hay buen equipo, te lo desmantelan…Que tiene de novedoso eso.? 8|

no hjay qe desarmar un equipo ya vimos lo que sucede cuando se hacen esas cosas

no creo,q el cholo deje un exodo tan masivo,
por ahora lo sunicos q se fueron son carrizo y abreu
y no te olvides q aparte de los pibes vuelven como 12 jugadores
entre ellos barrado

sal2

ummm, empezar otra vez un nuevo proceso???, cuanto se demorara éste para acoplar un nuevo equipo???..
la juventud de los jugadores es buena, pero no como solución sino como alternativa… hay que reforzar el equipo, no experimentar con el…

Si mal no estoi informado…

Carrizo, Abreu y Augusto ya estan con un pie afuera.

Se kiere extender el prestamo de Alexis pero el Udinese ya lo kiere.

Nasuti solo esta esperando una Oferta (no es tenido muy en cuenta x el cholo)

si nos ponemos a pensar de estos jugadores que se estan por ir No haii un jugador (salvo carrizo) que halla sido determinante en cierta parte del torneo.

asi que se pueden ir trankilos.

Siempre y cuando traigan algo como para ganar algo el proximo semestre.

(si es posible la sudamericana)

es lo que siempre dije… pero hasta que no se vaya aguilar…

Otro que me olvide, otro que me parece que se va es Nico Domingo aparentemente el que estaria interesado es el Atlas Mexicano.,

esto no era sabido de principio de año, si no de mitad del año pasado.

por un lado lo veo bien le hace falta una depuracion al equipo.

se fue el loco ya , ojalas que se quede falcao.

Como minimo si quiere mantener al equipo se tienen que quedar Abelairas, Buonanotte y Falcao. Si se va alguno de esos estamos al horno, a menos que haya algún juvenil de calidad para debutar. Quedate Falcao!!!

ayala no viene

HACE RATO Q PASA ESTO! TENDRIAMOS Q FIJARNOS UN POCO COMO HACE BOSTA Q POR AÑO NO SE LE VAN LAS FIGURAS, SE QUEDAN, COMO HACEN??
PQ RIVER NO LO PUEDE HACER!
PALACIO… ME PUEDEN EXPLICAR COMO SE QUEDO TANTO TIEMPO EN BOCA???
EN RIVER HUBIESE DURADO 6 MESES!
UNA VERGUENZA
POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS ESTOS ULTIMOS AÑOS!
HAY Q MANTENER UNA BASE DE JUGADORES, Y NO TRAER POR TARER JUGADORES A “PRESTAMO” Q SE TE VAN ENSEGUIDA Y NO SE PUEDE HACER NADA, TAN DIFICIL ES ARMAR O MANTENER UN EQUIPO CON 4 O 5 JUGADORES Q DUREN MINIMO 2 AÑOS!

coincido con vos.

el pitu, el enano y falcao tendrian que quedarse para mi gusto sumando a Ahumada o Ponzio en mitad de cancha.

ya era sabido.

con el sueldo de ayala traemos 4 jugadores.

es un chiste…una vez q logramos el campeonato despues de 4 anios…en vez de formar un grupo compacto y tratar de vender los menos posiblems
se esta vendiendo el 70 porciento del plantel
es una verguenza
todo por la $$$$$$

OTRA VEZ CAMBIAN JUGADORES CLAVES LOCO QE DESASTRE