No nos confundamos

volvemos a lo mismo con tu ultima frase Luis… vamos a ver si toma la ultima decision como corresponde, acorde a lo que precisamos futbolisticamente o si su frase de “River por encima de los nombres y hombres” es una gran mentira…

pero a lo mejor Passarella no considera que Ramón sea la mejor opcion por motivos vs que él pudiese tener… es totalmente subjetivo esto y se reduce practicamente a la opinion del kaiser… para mi Bielsa es uno de los mejores DT del mundo y para otros es un fracasado por lo del mundial 2002… si yo tuviese que tomar una decision, sin dudas elegiría al loco, si la tuviese que tomar alguien que lo considera un fracasado, seguro que no lo llamaría… esto es así… no creo que Passarella esté obligado a hacer lo que pide la mayoría de los hinchas, tiene que hacer lo que él considere que es lo mejor para el club.

La desvinculación de Sabella de Estudiantes tampoco es fácil. Tiene contrato hasta junio y, salga campeón o no, tiene la posibilidad de jugar la Libertadores nuevamente. Desde el contexto deportivo y contractual va a ser complicado, y además el Pincha hará su parte para intentar retenerlo.

Desde este punto de vista veo más factible la desvinculación de Díaz de CASLA que la de Sabella, pero tambien me parece que, en el caso del DT de Estudiantes, Passarella puede mostrar mucho más interés y voluntad de seducirlo por su buena relación personal…

Eso justamente en este momento parece lo mas facil porque hay ofertas sobre la mesa for FM,Lamela y Maidana y si sigue en este nivel posiblemente por Acevedo.


Muy importante va a ser ver como maneja el tema con Ortega, que esta flotando ahi en el aire.

de acuerdo.
lo que no quiero que pase es que el futuro de River dependa de lo q piense un solo tipo : Passarella. así sea el presidente del club. se equivoca él y fuimos.

muy positivo me pareció en su momento que segun informaciones de nuestros amigos foristas como el Turco Javier y Matías, comentaran q la cd lo estaba apretando, para q afloje en su forma unipersonal.

esto es inadmisible. o al menos me parece a mí.

este paso debe ser hablado entre todos, dar sus opiniones y resolver de acuerdo a lo q la mayoría dicte. yo en DAP no confío. me dá esperanzas que gente de la cd quiera meter cuchara…

No entiendo por que lo ven a Sabella como un invento o un inepto. A Ramon lo endiosan por una Libertadores que gano hace casi 15 años cuando ni titulo de DT tenia y los jugadores referentes le manejaban los cambios y las charlas tacticas y a Sabella que dirigiendo un equipo chico por un minuto no sale campeon del mundo contra el mismisimo barcelona lo desprecian…

Ojala venga Sabella, aunque sea dificil… y si no, que se quede Jota Jota.

Leo y pienso y leo otra vez y sigo pensando…y sigo sin tener una opinión formada al respecto. Es todo un tema.

O sea, de venir alguien, tiene que ser al otro día de terminar el campeonato, con tiempo para preparar la pretemporada y los refuerzos propios, de quien va a conducir todo el torneo. El problema es quien?

Por otra parte, suponiendo que JJ termine de la mejor manera (como ya lo está siendo) aunque el equipo siga dejando dudas, por que tocar algo que viene bien?

O sea, los que dicen que el veranito de las primeras fechas de un DT se pueda acabar, y que sobre comenzado el clausura haya que meter un plan B…¿Quien garantiza que no pase lo mismo con los otros nombres que se barajan? Es complicado, y no lo veo tan claro…

Yo pensaba exactamente lo mismo. Pero hoy escuché en del Plata que la dirigencia de estudiantes, teniendo en cuenta la relación que une a Passarella con Sabella, no interferiría con su salida ante un eventual llamado. Es más, aparentemente ya hablaron con Simeone por si Sabella se va. Ayer, el mismo Simeone reconoció que tuvo contactos con un ex-club y que se ve trabajando en enero de 2011. De hecho, siguiendo el mismo razonamiento que vos, pensé que se trataba de San Lorenzo más que de Estudiantes, pero el mismo Niembro - que fue quien le hizo el reportaje a Simeone - se encargó de señalar que se trataba del club de La Plata. Veremos.

Pero Simeone se fue medio mal de Estudiantes. O no ?

Veremos entonces. Daría la sensación que ante la posibilidad cierta de asumir en el cargo, Sabella no opondría resistencia desde su afecto al Club y desde sus ganas, pero ya con Gallego nos llevamos flor de sorpresa. De todas maneras, a mí particularmente no me cambia demasiado la ecuación entre la continuidad de López y el arribo de Sabella, más alla de su inobjetable e impresionante laburo en el pincha…

Sí, eso tenía entendido. El único contacto que tengo con ese mundo son 2 hinchas de estudiantes del laburo que me dicen que no fue para tanto, que la mayoría entendió que era una buena oprotunidad laboral y que lo recibirían con los brazos abiertos. En fin, una muestra un poco acotada, pero es lo único que tengo a mano.

Pero verón y simeone no era que se llevaban como el ojete?

A mí sabella no me gusta. Pero creo que sería un avance en comparación con cappa.

Veron es el dt en estudiantes, no me jodan

JUEVES | 03.01.2008

“No fue sincero”

La Brujita, siempre con tono pausado, le dio para que tenga al Cholo, a quien acusó de no haber ido de frente cuando se fue de Estudiantes. “No supo manejar la situación. Pero nosotros como grupo y, sobre todo la gente, merecíamos otra cosa, decir lo que pasaba y nada más.”

Fiel a su estilo, Juan Sebastián Verón, el máximo referente del plantel de Estudiantes de La Plata, habló sin pelos en la lengua sobre la salida de Diego Simeone del club. “La bronca es que no fue claro con nosotros. Hay que ser sincero y por más que duela hay que ir siempre con la verdad. Nosotros como grupo, y la gente, merecíamos otra cosa”, señaló el capitán del equipo que hoy comenzó a dirigir oficialmente Néstor Sensini.

Verón agregó sobre la ida del Cholo: “No supo manejar la situación. No se lo puede juzgar por querer crecer como profesional, porque es un paso importante dirigir a River. Pero había que decir lo que pasaba y nada más. Se le vino todo muy encima y la búsqueda de esa salida no fue la mejor”, sostuvo en declaraciones al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Sobre la llegada de Sensini –ex compañero suyo en el fútbol italiano- manifestó: “El dejó de jugar hace muy poco y tiene llegada a los jóvenes, porque lo han visto en la Selección. Tuvo una trayectoria muy grande en Europa y es respetado. Con él tengo otro tipo de relación que con Simeone, de quien no soy amigo”.

Además, la Bruja aclaró: “Yo no recomiendo a nadie ni pongo técnicos. Lo que puedo expresar, y si me lo preguntan, es la opinión que pueda tener. Después está la Comisión Directiva para tomar las decisiones. Que tenga más llegada al presidente del club no quiere decir que ponga o saque entrenadores”, dijo el volante.

Al ser consultado sobre por qué decidió quedarse en el club platense y rechazar la jugosa oferta del fútbol de los Estados Unidos, Verón explicó: “No fue una decisión fácil quedarme, ya tenía todo arreglado. Pero sentía que irme de esta manera no era lo correcto. Me parecía que estaba abandonando algo que habíamos soñado mucho, iba a tener la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, que jugó mi viejo. Lo charlé mucho con mis compañeros”, cerró.

A mi me gustaria mucho Sabella. Es el candidato que mas me agrada.

Dale Luis, una cosa es ser subjetivo y decir entre Mourinho y Guardiola, me gusta mas Guardiola, pero entre un inepto como Cappa y el tecnico mas ganador de la historia de club, creo que hasta Aramxs elige a Diaz.

Sabella hace no mucho cuando le preguntaron que pasaria si Passarella lo iba a buscar y el respondio “Con Daniel tenemos una gran amistad, cuando un amigo te necesita hay que ayudarlo, pero hay como un pacto implicito de que no me ponga en compromiso” o algo asi, no lo recuerdo textual pero lo que dio a entender es que si DAP lo va a buscar el venia a dar una mano, pero que DAP sabia que no lo tenia que venir a buscar.

En mi opinion, Ramon es la mejor opcion, Sabella es un buen DT pero lo veo como alguien muy tibio es la sensacion que me da.
Bielsa seria un experimento y volver a dejar las cosas en manos de la suerte.

Salvo que de golpe aparezca algun DT que nadie tiene en cuenta, habria que esperar por Ramon y como ultimo recurso jugarnos a no quemar al bombero JJ

Un tema que si lo abria yo me re cagaban a puteadas .

Si, limpiate la grasa que te chorrea que vas a ensuciar el joystick.

y vos limpiate la cola que vas a ensuciar la pija del puto que te coje

Para mi habria que hacer un intento por Ramon Diaz, si no se da esto, dejarlo a J.J. Porque lo importante es ahora rodearnos de gente del club, gente que sepa en verdad lo que es River. Obviamente comparto la idea de muchos de que habria que traer refuerzos de jerarquia, porque de esta forma tenemos una garantia que nos apoya fuertemente para comenzar el proximo torneo lo mas alto posible y mantenernos asi hasta el final.