NO NOS COMEMOS UNA MAS: REPUDIAMOS AQUÍ A PA$$ARELLA/AGUILAR

  1. Porque un arbolito no nos tapa el bosque.
  2. Porque podremos estar peleando el campeonato o la sudaca pero SE TIENEN QUE IR IGUAL
  3. Porque aunque River salga campeón SE TIENEN QUE IR IGUAL
  4. Por la prensa comprada vende humo y pro aguilar que es REPUGNANTE
  5. Porque entre delincuentes se amparan (Grondona / Aguilarcha)
  6. Por el vaciamiento del club.
  7. Por los balances inventados.
    8 ) Porque destruyó las INFERIORES!!!
  8. Porque lo poco que sale de la cantera lo VENDEN.
  9. Porque VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN
  10. Porque todo lo que venden lo MALVENDEN asquerosamente en nuestras narices.
  11. Porque todo lo que venden huele mal.
  12. POR NUNCA DISFRUTAR MÍNIMO DOS O TRES AÑOS UN BUEN JUGADOR.
  13. Porque se nota a la legua que Pa$$arella tiene negociados utilizando a River.
  14. Por la violencia como nunca antes sufrida.
  15. Por no ser locales nunca, vallarnos la libertad de expresión y generar adrede poco público.
  16. Por los campeonatos perdidos en forma vergonzosa.
    18 ) Porque tienen de rehen a nuestra verdadera identidad.
  17. Por los discursos NECIOS, PELIGROSOS, IRÓNICOS, SOBRADORES, NEGADORES Y DESAFIANTES de Aguilar. Amplificado por el aparato mediático del negocio del fútbol.
  18. Por prestarle hegemonía a la Bosta.
  19. Por ningunear a nuestros ídolos en forma descarada.
  20. Por los verdaderos Hinchas… que NO NOS MORFAMOS UNA MÁS!!!

Así que, ganemos o perdamos, HACE RATO QUE EL HILO SE CORTÓ.

CANCERES DE MIERDA, VAYANSÉ.

Y si se me olvido más motivos de los que enumeré (creo que podríamos llegar a 1000), escriban.

  1. Porque un arbolito no nos tapa el bosque.
  2. Porque podremos estar peleando el campeonato o la sudaca pero SE TIENEN QUE IR IGUAL
  3. Porque aunque River salga campeón SE TIENEN QUE IR IGUAL
  4. Por la prensa comprada vende humo y pro aguilar que es REPUGNANTE
  5. Porque entre delincuentes se amparan (Grondona / Aguilarcha)
  6. Por el vaciamiento del club.
  7. Por los balances inventados.
    8 ) Porque destruyó las INFERIORES!!!
  8. Porque lo poco que sale de la cantera lo VENDEN.
  9. Porque VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN VENDEN
  10. Porque todo lo que venden lo MALVENDEN asquerosamente en nuestras narices.
  11. Porque todo lo que venden huele mal.
  12. POR NUNCA DISFRUTAR MÍNIMO DOS O TRES AÑOS UN BUEN JUGADOR.
  13. Porque se nota a la legua que Pa$$arella tiene negociados utilizando a River.
  14. Por la violencia como nunca antes sufrida.
  15. Por no ser locales nunca, vallarnos la libertad de expresión y generar adrede poco público.
  16. Por los campeonatos perdidos en forma vergonzosa.
    18 ) Porque tienen de rehen a nuestra verdadera identidad.
  17. Por los discursos NECIOS, PELIGROSOS, IRÓNICOS, SOBRADORES, NEGADORES Y DESAFIANTES de Aguilar. Amplificado por el aparato mediático del negocio del fútbol.
  18. Por prestarle hegemonía a la Bosta.
  19. Por ningunear a nuestros ídolos en forma descarada.
  20. Por los verdaderos Hinchas… que NO NOS MORFAMOS UNA MÁS!!!

Así que, ganemos o perdamos, HACE RATO QUE EL HILO SE CORTÓ.

CANCERES DE MIERDA, VAYANSÉ.

Y si se me olvido más motivos de los que enumeré (creo que podríamos llegar a 1000), escriban.

y ay mas argumentos que se pueden poner…!!

Amen

Aparte de todo lo que dijiste, que es muy cierto, a mí la bronca que me dá que cualquier equipo de mierda te juega de igual a igual, porque perdimos la identidad, porque se traen algunos jugadores que le chupa un huevo la camiseta que se ponen, que los precesores se rompieron el ojete para así lograrlo, que sea de las más importantes del mundo, y que lamentablemente los Mierdas sí lo tienen asumido porqwue cualquier perro que llega se rompe el alma y es figura por eso. Y que más de un hincha tengamos que mirar de reojo lo que hacen ellos, como si alguna vez hubiéramos tenido que copiarles algo! Por favor!, jugador que en 2 partidos muestra que la camiseta le pesa hay que sacarlo a patadas en el ojete y esto también debe correr para los que suben de inferiores, sino acuérdense cuando subieron Crespo, Saviola, Cavenaghi, Masche, D’alessandro entre otros, fueron figura ya cuando debutaron. Por eso, al único de inferiores que banco hoy es a Augusto por lo que entrega cada partido, sintiendo lo que tiene cruzado en el pecho.

Ya estamos resignados por más que se escriba, se hable, se diga… todo sigue igual en River, así que lo único que nos queda es alentar al equipo hasta fin de año, por más que muchos quieran que river pierda para que se vaya Pa$$arella no se va a dar…, la gente que vive en capital federal solo se queja a través de foros y no mueve el culo del asiento por nada del mundo. De que sirvió la solicitada de hace unos meses atrás? acaso se le movió un pelo a Aguilarcha? solo hizo un poco de eco en algunos diarios y nada más. así que en conclusión todo es al pedo. SOLO HAY QUE ALENTAR.

Antes era el desacierto frondoso mas la delincuencia adquirida.
Hoy el punto 18 es clave. NOS HAN HECHO PERDER LA IDENTIDAD.

Es clarisimo que con la probable ayuda de la afa mas un andar poco mas que regular
en el torneo este equipo con jugadores flagelados y un tecnico hipocrita
puede pelear y hasta alcanzar un titulo mediocre, (ojala, para mi no…)
Hasta ahora no hay un solo equipo con pretenciones mas altas que nosotros y por su puesto
los bostis. Pero tambien hay que aceptar que es lo que se espera siempre de los dos equipos
hegemonicos por naturaleza.
El campeonato pasado sin dudas fue muestras de eso, nosotros peleamos por la punta como
5 veces claras sin jugar, ni ganar, ni nada. Peleabamos sin pelear!

Y Obvio que quienes criticamos tenemos derecho a festejarlo, eh!
(QUE ESCALA DE VALORES TIENEN ALGUNOS FORISTAS QUE HABLAN DE LOS QUE NO GRITAN
LOS GOLES DEMASIADO, DE LOS PESIMISTAS, LOS QUE NADA SE MERECEN

  • ES DECIR ABALAN A TIPOS QUE AFANAN Y LESMIENTEN
    POR SER FAMOSOS Y A LOS QUE CRITICAMOS ESAS CONDUCTAS NOS BOLETEAN?)

ES MAS FACIL FESTEJAR, ENGANCHARSE CON UN EXITO
QUE REPLANTEARSE, QUE PEDIR, QUE CRITICAR.
QUE EXIGIR LO QUE TE MERECES. O NO?

(estoy leyendo varias ridiculeses en el foro)

Absolutamente en desacuerdo. Las gotas son las que van llenando el baso. TODO SUMA, TODO NOS AYUDA DE RECORDAR DÍA A DÍA LA VERDAD DE LO QUE SE ESTÁ VIVIENDO. Por Dios, ganamos 2 partidos de mierda!! y así y todo, aun ganando un campeonato, ESTO SE TERMINA. Tu lógica es la que le conviene a Aguilar. Alentar y olvidar por lo menos hasta fin de año. Mientras tanto el tipo sigue teniendo aire y ruega por un campeonato para quedar impune y seguir hundiéndonos. Así que, será un mensaje de foro pero es lo que tenemos en la cabeza todos y llevamos incluso a la cancha cuando vamos… hasta que explote todo gracias a esas gotitas que vamos acumulando. PROHIBIDO OLVIDAR EL MISMÍSIMO PRESENTE. TODO SUMA SEÑORES. Estos son los momentos donde no hay que confundirse. Como hincha apasionado que no piensa Ojalá River Salga Campeón. Pero más voy a festejar que se vayan estos cánceres, porque significaría no sólo muchísimos más campeonatos aun, sino volver a SER. No te gustaría volver a los 90?? o quieren un campeonato a lo Racing?

Subscribo todo lo escrito en este thread.

Es triste que no se haga nada y es triste que tengas razón.

Es cierto ademas que nos estamos acosumbrando a perder, hoy River perdio la identidad, el respeto, hoy en la calle decis que sos de River y se te cagan de risa…

En fin esto es lo que lograron estos delicuentes…

No renunció aguilarcha todavia???

pd:Abrazo capo !!!

yo ya estoy resignado , la gente de river no tiene compromiso para sacar a estos hijos de puta , por mas que se hable o se putie en el foro , si en la cancha no hacemos nada , no sirve de nada todo esto

es que la mayoria se conforma con ganar uno o dos partidos, es puro chamuyo lo que se dice aca

Comparto y suscribo lo que decis pero, todo bien, esto ya se dijo 1.954.459 vces aca asi que no es ni original ni revolucionario y con todo respeto no suma nada .— :?

Comparto y suscribo lo que decis pero, todo bien, esto ya se dijo 1.954.459 vces aca asi que no es ni original ni revolucionario y con todo respeto no suma nada .— :
[/QUOTE]

Ya se que no es ni original ni revolucionario. Pero por qué lo decís ahora? por qué no decían hace tres fechas atrás que esto que escribo no servía? Simple, por que ganamos. Entonces, ojo con los que dicen que esto no vale la pena… SON LOS PRIMEROS CONFORMISTAS.

La verdad gente, no los entiendo. Ganamos dos partidos chotos y putean menos, se empiezan a olvidar las cosas… y lo peor es que dejan mensajes diciendo que no vale la pena… (???) O sea, se parodian a sí mismos (" no hagas nada porque esta gente de mierda no hace nada") y así seguimos… Es lastimoso. El foro no es un lugar para generar revolciones ni mucho menos, pero sí es un lugar para mostrar lo que uno piensa y lo que muchos piensan… y parece que unos cuantos ya no piensan com hace tres partidos atrás, o me equivoco? Los que dicen esto encubren en realidad que ellos mismos son los primeros conformistas. Y como yo sigo pensando igual sigo posteando lo que siento -no como forma de revolucionar, sino como descarga, como memoria permanente. esa que varios no tienen- Lo que sí es seguro que lo que suma menos ES UN FORO CALLADO o hablando del casamiento de Tití Fernandez.

Comparto y suscribo lo que decis pero, todo bien, esto ya se dijo 1.954.459 vces aca asi que no es ni original ni revolucionario y con todo respeto no suma nada .— :
[/QUOTE]

Ya se que no es ni original ni revolucionario. Pero por qué lo decís ahora? por qué no decían hace tres fechas atrás que esto que escribo no servía? Simple, por que ganamos. Entonces, ojo con los que dicen que esto no vale la pena… SON LOS PRIMEROS CONFORMISTAS.

La verdad gente, no los entiendo. Ganamos dos partidos chotos y putean menos, se empiezan a olvidar las cosas… y lo peor es que dejan mensajes diciendo que no vale la pena… (???) O sea, se parodian a sí mismos (" no hagas nada porque esta gente de mierda no hace nada") y así seguimos… Es lastimoso. El foro no es un lugar para generar revolciones ni mucho menos, pero sí es un lugar para mostrar lo que uno piensa y lo que muchos piensan… y parece que unos cuantos ya no piensan com hace tres partidos atrás, o me equivoco? Los que dicen esto encubren en realidad que ellos mismos son los primeros conformistas. Y como yo sigo pensando igual sigo posteando lo que siento -no como forma de revolucionar, sino como descarga, como memoria permanente. esa que varios no tienen- Lo que sí es seguro que lo que suma menos ES UN FORO CALLADO o hablando del casamiento de Tití Fernandez
[/QUOTE]

Te aseguro que quien abrió ese topic es uno de los usuarios que más aportan al foro, sobre todo en materia de información. No hablés por hablar.

Comparto y suscribo lo que decis pero, todo bien, esto ya se dijo 1.954.459 vces aca asi que no es ni original ni revolucionario y con todo respeto no suma nada .— :
[/QUOTE]

Ya se que no es ni original ni revolucionario. Pero por qué lo decís ahora? por qué no decían hace tres fechas atrás que esto que escribo no servía? Simple, por que ganamos. Entonces, ojo con los que dicen que esto no vale la pena… SON LOS PRIMEROS CONFORMISTAS.

La verdad gente, no los entiendo. Ganamos dos partidos chotos y putean menos, se empiezan a olvidar las cosas… y lo peor es que dejan mensajes diciendo que no vale la pena… (???) O sea, se parodian a sí mismos (" no hagas nada porque esta gente de mierda no hace nada") y así seguimos… Es lastimoso. El foro no es un lugar para generar revolciones ni mucho menos, pero sí es un lugar para mostrar lo que uno piensa y lo que muchos piensan… y parece que unos cuantos ya no piensan com hace tres partidos atrás, o me equivoco? Los que dicen esto encubren en realidad que ellos mismos son los primeros conformistas. Y como yo sigo pensando igual sigo posteando lo que siento -no como forma de revolucionar, sino como descarga, como memoria permanente. esa que varios no tienen- Lo que sí es seguro que lo que suma menos ES UN FORO CALLADO o hablando del casamiento de Tití Fernandez
[/QUOTE]

Te aseguro que quien abrió ese topic es uno de los usuarios que más aportan al foro, sobre todo en materia de información. No hablés por hablar
[/QUOTE]

Y eso qué tiene que ver??? No lo digo por algo personal para el que lo abrió, por Dios. Yo puedo abrir un tópico de cualquier cosa y si los usuarios pasan mucho por ese tópico me tira una medida de algo, no?. No es hablar mal de mí que lo abrí. Es una forma de ilustrar cómo empiezan a importar otras cosas y se aplacan las quejas. No hablo por hablar, si para vos abrir este espacio y opinar sobre un comportamiento tan tibio en el foro es molesto, sorry, disculpame. Lo único que pretendo con esto es contarles mi descontento y ver hasta qué punto la gente del foro (que es un indicador del sentimiento colectivo del hincha) sigue firme contra los culpables de la realdiad que sufrimos o si cambia algo su parecer y se calla. Obviamente -y lamentablemente- me parece que pasa esto último. También hay otra conclusión: hablar de descontento cuando perdemos es aceptado (porque descargamos nuestra furia), ahora cuando ganamos (dos partidos pedorros): cri cri cri cri. O peor, “está mal”, “es al pedo”, “hablar por hablar”… Está bien. Genial. hablemos de otra cosa. Para qué, si está todo bien… Eso sí, voy a esperar con absoluta atención qué harán cuando perdamos (y se repita la historia Aguilarense: gane la bosta y el circo mediático ole insoportable) los que dicen que esto es al pedo. Espero que no digan ni “mu”.

Saviolita dijo:
“Comparto y suscribo lo que decis pero, todo bien, esto ya se dijo 1.954.459 vces aca asi que no es ni original ni revolucionario y con todo respeto no suma nada”

También te lo digo con sumo respeto: sabés en qué es original y en qué suma? en que lo digo cuando ganamos y la gente se marea un poquito. Y sumaría más aun, si el hincha (de corazón) comparten en el foro que también el árbol no les tapa el bosque. Para el que no entiende: El foro no es revolucionario PERO ES UN INDICADOR. Una muestra del pensar colectivo del hincha. Y -como leí varias veces en este foro- parece que nos leen bastante (periodistas, gente del club, etc.) y lo más importante: entre nosotros nos leemos y tomamos conciencia del sentir del hincha en gral. gracias a lo que escribe cada uno. Moraleja para el que lee ahora este foro: “El hincha es veleta” (al estilo gordo niembra) Evidentemente un pequeño resultado les cambia la cabeza a varios. No me es de extrañar que si River sale Campeón cerca de la renovación de mandatos, Aguilar sigue.

En el foro se vive, contínuamente, hablando de la situación actual de River. Lo tuyo no es una novedad, ¿pensás que es la primera vez que alguien abre un topic de este estilo? Si el que abriste vos no tiene respuestas, es porque estos temas están diseminados por cada uno de los temas del foro. Ah, y River no es sólo Aguilar y Passarella, estamos también los que nos interesa lo estrictamente futbolístico. Y también están los que les gusta aportarle frescura y humor a un foro donde abunda la inteligencia.

Parece que seguis sin leer. quien no sabe que el foro está repleto de estas cosas??? de hecho participé en varias. Pero PRÁCTICAMENTE NO EXISTEN CUANDO GANAMOS. El topic lo que quiere manifestar es que una victoria o incluso un campeonato no nos cambia la realidad. Y si no hay respuestas no debería alegrarte ya que no es por lo no novedoso del tema como decís, sino porque ganamos y la genete se empieza a callar. O sea, un asco. Y creo que debería preocuparte si no tiene respuestas porque justamente marca que un árbol nos tapa el bosque.