No necesitamos mas pruebas

hola.
como estan , espero que superbn… bueno el hecho de este Mensaje es para decirles que voi a volver hacer Afiches… y cosas como las que ven abajo’
por lo cual, y pensando en lo que paso en el ’ pasado’, ya veo que algunos les diviertio las cosas que hacia, no se quien fue pero ‘’ nos hacia reir cuando era buena onda ‘’ eso me hizo a volver

perooooo. con ciertas condiciones
NO quiero apodos , NI sobrenombres hacia mi , yo voi hacer todo con sumo respeto hacia todos

que respeten las opiniones que dare en los diversos threads… opine lo que opine
pero sobre todo SIN sobrenombres , NI indirectas ni nada. uno mas, pero volviendo hacer afiches ya de otra calidad…

espero lo sepamos llevar, me gusta hacer afiches. y uds verlos

pero SIN APODOS , SOBRENOMBRES E INDIRECTAS
ni nada por el estilo.

asi Firmo. de otra manera No

hola.
como estan , espero que superbn… bueno el hecho de este Mensaje es para decirles que voi a volver hacer Afiches… y cosas como las que ven abajo’
por lo cual, y pensando en lo que paso en el ’ pasado’, ya veo que algunos les diviertio las cosas que hacia, no se quien fue pero ‘’ nos hacia reir cuando era buena onda ‘’ eso me hizo a volver

perooooo. con ciertas condiciones
NO quiero apodos , NI sobrenombres hacia mi , yo voi hacer todo con sumo respeto hacia todos

que respeten las opiniones que dare en los diversos threads… opine lo que opine
pero sobre todo SIN sobrenombres , NI indirectas ni nada. uno mas, pero volviendo hacer afiches ya de otra calidad…

espero lo sepamos llevar, me gusta hacer afiches. y uds verlos

pero SIN APODOS , SOBRENOMBRES E INDIRECTAS
ni nada por el estilo.

asi Firmo. de otra manera No

Le falta la barba. Asi no sirve.

bueno mejor que vuelvas con los afichess :slight_smile:

Grande!!!

JAJAJA MUY BUENO, ESE GORDO PUTO ES bostero DE VERDAD…
AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA…

POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE ANTES DE QUE TE MATEMOS…

SE VA ACABAR… SE VA ACABAR… LA DICTADURA DE AGUILAR

Ídolo

Jajajaja que grande Deivid, Aguilar hediondaaaa!!!

jajajajajaja

Jaja la barba que no se la afeita desde hace 1 mes.