No miro mas un partido de RIVER por FOX!!!!!

Lo acabo de escuchar por CONTINENTAL espectacular el relato de VICTOR HUGO.
Casi quedo difonico con el GOLLLLL!!! (como siempre mi señora me reto por gritar)
Por V.H. todos juegan bien, inclusive villagra y abelairas.
El partido fue tan bueno que me emocione.

El chileno cuanto sale hay que comrarlo…

Lo acabo de escuchar por CONTINENTAL espectacular el relato de VICTOR HUGO.
Casi quedo difonico con el GOLLLLL!!! (como siempre mi señora me reto por gritar)
Por V.H. todos juegan bien, inclusive villagra y abelairas.
El partido fue tan bueno que me emocione.

El chileno cuanto sale hay que comrarlo…

Yo le bajo el volúmen al TV.

El partido fue un espectáculo total. ¡Gracias Cholo!

El relato ya me acostumbre, no me afecta. Lo que me inflama mucho las pelotas son algunas cosas tecnicas de la transmision, que se repiten siempre en fox y ya no son casualidad, como que siempre pongan esos anuncios horizontales en el sector donde esta la pelota o en el medio del partido te enfoquen al tecnico o algun suplente mas de 10 segundos fijos. Esas cosas me sacan, el relato excepto algo puntual ya me chupa un huevo

jaja cuando decis mi señora me reto por gritar, me imagine que tenias como 50 años…

veo tu edad y solo 27!!!

Esto ya me rompio soberanamente las pelotas! sino eran propagandas, era la tabla, hasta en avances de River, etc, Como grite ahi, la concha de su madre!

Lo de las nenitas closs, y niembro, ya no le doy bolas, igual, me es inevitable racagarlos a puteadas, sobretodo cuando se lamentan que una jugada del rival de turno de River, salio mal, o se erran algun gol, y niembro grita “no papaaa”…

Yo le baje todo el volumen y puse a Victor Hugo tambien, la radio al lado del televisor.
Tenes razon guidito, da gusto escuchar a VH porque este tipo si que es profesional, no como las otras 2 putitas.
EL problema es el delay, 1 o 2 segundos adelantado la radio, pero vale la pena, a estos putos no los escucho mas.

Bien dicho tengo 27 y mi señora es de la Bosta. El problema es que me fanatiso al punto de no escuhar lo que me hablan. Solo la vos de Victor Hugo. El tema es que esta embarazada de un varon de 6 meses (por supuesto mi gordo va a ser de RIVER) y me dijo grita asi con el bebe durmiento y te cago a patadas el problema fue que quede medio difonico y no puedo hablar.

Esto ya me rompio soberanamente las pelotas! sino eran propagandas, era la tabla, hasta en avances de River, etc, Como grite ahi, la concha de su madre!

Lo de las nenitas closs, y niembro, ya no le doy bolas, igual, me es inevitable racagarlos a puteadas, sobretodo cuando se lamentan que una jugada del rival de turno de River, salio mal, o se erran algun gol, y niembro grita “no papaaa”…
[/QUOTE]

Son insoportables,apunto otra perlita más, cuando termina el primer tiempo se van al corte con la imágen del festejo del gol del américa, es tremendo como Fox nos tira mierda, ojalá sigamos avanzando para cerrarles bien el ogt a toda esta gente.

tambien… le bajo el volumen a cero y pongo la radio, sino con estos dos impresentables un dia de estos tiro la tv por el balcon

la cagada de de eso es el delay que hay. la radio esta en vivo y la tele no.

che, alguien tiene el audio del gol de Ortega, con COntinental? CATRACHO?

Yo casi lka revoleo a mi novia en el gol del Burro. Estabamos con mi hna, gallina amorir y mi novia bosterita y casi le arranco la cabeza, porque estaba acostada encima mio y me puse como loco. Además Ariel es mi debilidad :smiley:

CHe, es un hermoso polvazo ganar así eh :wink:

Igual, me pudrieron estos dos, aparte la risa de mierda que tiene el bostero de flecos ese…
Lo escucho por continental… y hay varios, flor de publicidad que le estamos dando