No miren la bosta, miren Tiempo de Valientes

que paradoja no???

Yo le diria a los jugadores de River, que “Tiempo de Valientes” la dieron en el trece…

jajajaj tiraste??

Yo estuve en el recital de Megadeth asi que segui tu consejo.

Al carajo voka.

jajaj me cague de la risa con eso

todo lo que haga ese director me caga del gusto

ñablar de los simuladores obvio

Vi el partido y más allá de camisetas me encontré con un lindo partido de fútbol. Además “Tiempo de Valientes” ya la vi 2 veces. Es Excelente!!! jajajaj

VI TIEMPO DE VALIENTES POR TERCERA VEZ, Y ME SIGUE CAGANDO DE RISA…
DE A RATOS VEIA EL PARTIDO TAMBIEN… EXCELENTE MANEJO DE PELOTA EL DE LOS BRASUCAS, LOGRANDO ZAFAR DE LA PRESION BOSTA. MUY BUEN PARTIDO… EL PARTIDO VA EMPATADO, LA LOCALIA NO LE PESO A FLU, NI LE VA A PESAR A BOCA.

aguante maiden
PD: estuvo bueno el recital? yo voy al recital de hoy

Y si guacho, suar el dueño del canal es de “boquita” jajaj como dice Safarian.

aguante maiden

PD: Estuvo bueno el recital? yo voy al de hoy

Idém, alta mina la antolopulos

la viii

tuvo buena…

no vi completo el final…

pero me gusto

dejen de mirar novelas, son todas una mierda

Me fui a dormir en el segundo gol de Tristelme…Creanme que hasta ese momento la cancha era una heladera, solo escuchaba a mi hijo hinchas las bolas…Ja…tenia ganas de llamarlo a Ahumada e invitarlo a tomar unos mates y sienta el mal aliento bostero…
Por suerte me quede dormido, señal que la bosta no habia sacado un buen resultado…cuando me levante sin saberlo…lo escuche al sucio de Paluch llorando como siempre y abriendo el paragua…

No se dan una idea lo LINDO!!!:twisted: que estaba para con un aerosol dejarles una marquita en los autos!!! Me tentaba…

siempre que los miro ganan pero desde hace un tiempo hacia aca no pasa lo mismo, asi que lo mire, mal no me fue.:lol:

Para que te hagas una idea:

[YOUTUBE]
YouTube - Delivery de himno por Megadeth (Chris Broderick)[/YOUTUBE]

Sí, es el himno Argentino.

Sí, es el guitarrista nuevo de Megadeth.

Sí, esto fue ayer.

Yo también voy hoy.