Aunque te tiente, no mires el partido de la mierda, noc pq pero siempre q veo los partidos gana, asi que la campaña es q no lo veas. Por suerte hay una grosisima película en el 10 a la misma hora, “Tiempo de Valientes” en Telefe. Salu2.
Aunque te tiente, no mires el partido de la mierda, noc pq pero siempre q veo los partidos gana, asi que la campaña es q no lo veas. Por suerte hay una grosisima película en el 10 a la misma hora, “Tiempo de Valientes” en Telefe. Salu2.
“Diaz, eso es un cigarrillo de marihuana!”
jajaja me mata que la escena termina con un “no, esto no me pegò” jajaja bueniisma.
Ya vi Tiempo de Valientes. Mejor miro el partido (aunque esta película ya la vi :roll:)
:twisted: :twisted: :twisted:
ya tampoco voy a ver el partido, pero si boca hace un gol tengo a mi vecino que lo grita jaja… si no lo escucho en toda la noche me pongo contento
Jaja ta re buena tiempo de valientes . Capaz hago zapping , pero no habria que mirar a los bosteros
Hay que hacer un thread mufa como hicieron el domingo en Estudiantes- Independiente que funcionó.
ya ni se que hacer…
vamos a usar esta cabala q va a andar bien…el q gralmente lo ve por el 13 q lo vea por fox…y el q lo ve siempre por fox q lo mire en el 13!!!
ajja esa anda…!!
lo mire no lo mire simpre es la misma mierda, ya no se que usar de cabala o que hacer para que pierdan, a esta altura ya decidi mentalizarme que me da lo mismo lo que pase o no.
ya la vi ta muy buena es la q el chabon dice “la musica del payaso plin plin es la misma q la del feliz cumpleaños” jaja o algo asi
creo
quien te dijo que me iba a tentar ver ese partido de mierda? jajajaja, no se los veo nunca no se lo voy a mirar ahora
Ninguna de las 2… Mañana parcial de Física (aunque sé que voy a recuperatorio, pero bue)
flako tenes razon …miren cualquier cosa
No viene Vidas Robadas a esa hora?
miren celtic vs. pistons
A las 10 esta dexter en fox y es muuuy recomendable.
No le demos raiting a estos putos!!
No gracias! Me gusta ver futbol siempre juegue quien juegue jaja y tiene pinta de ser un lindo partido.
Ademas mas alla que estoy resignado una sorpresita nos pueden dar Washington, Conca y Cia.
mmm…vivo en Avellaneda…Estoy mirando “Tiempo de Valientes”, estoy a tres cuadras de la cancha de Rasinclub…mmmm:roll:…en un piso 12 que veo el Estadio…mmmm…que termine YAAAAAAAAA!!! No los aguanto… tengo un kilo de papas para teledirigir hacia los Bostiferos…Me estoy preparando…:twisted: je…es la parte que me gusta…
veamoslo o no bosta siempre gana estos partidos…
gol de boca :evil: