No me voy por la plata"

No es un insulto, es una triste realidad. Fijate que ni los ex River quieren volver al club.
Este no tiene nada que lo ligue a nosotros y encima le gusta más la plata que garchar…

El bien al club se lo haría la salida de Aguilar, ya que así no vendría esta clase de turros.

Clarito, clarito…no más preguntas.:mrgreen:

Dice uqe es por lo deportivo, y segun el es mejor jugar la copa Libertadores De America, la 2da copa mas importante del mundo a nivel clubes, para ir a PELEAR, ni siquiera es qe me decis “pero va a ascender seguro”, no, tiene que PELEAR un ascenso en la 2da de españa para poder recien ahi, si no le traen a otro delantero(cosa que dudo mucho si llegan a ascender), jugar en la 1ra española???

dejate de joder abreu, si lo tubiera en frente la mierda que le tiraria enfrente…

Contate uno de gallegos, pelotudo.

exacto

no me voy por los dolares, me voy por los euros,

jajaj buenisimo :smiley:

yo te completo la frase…

volve cuando quieras que te vamos a estar esperando para colgarte y matarte por semejante traicion

y bueno cuando mas necesitabamos alguien con personalidad… bue, esta bien que se vaya, hasta nunca loco

putoo
en velezz t cagaste maricon
pedias basta q t dejara en pazzz

jajajaaj y por qué te fuiste hijo de mil puta?

pesetero, no te banco nunca más

Es verdad, te fuiste por la alta cocina que hay en el Pais Vasco, forro. Ojala que la eta te meta una bomba en el inodoro y te arranquen el caquero, Encima sos malo, date cuenta, y no van a ascender porque vos no podes subir ni la vereda, maricon.

Nos hiciste un favor.

menos mal, se nos fue este muerto y ladron… :D:D:D Ojala este 6 meses sin jugar y las termitas le coman las maderas de piernas que tiene.

me alegraste el 2009 al irte gracias
pero antes un ultimo favor
NO VUELVAS MAS

Pero es verdad lo que dice el loco: no se va por la plata… Se va por ezeiza…:cuak:

traidor de mierda

Abreu fue presentado en la Real Sociedad

Tras su polémica salida de River, el uruguayo firmó con el conjunto vasco y dijo que “puede haber perdido alguna cosa” tras dejar al millonario. Se autodefinió como “un obrero del fútbol”.
La abrupta salida de Sebastián Abreu de River ya pasó. Hoy, el uruguayo fue presentado en la Real Sociedad, club en el que intentará retornar a la Primera División del fútbol español. El Loco se autodefinió como “un obrero” de este deporte, al tiempo que reconoció que tal vez haya perdido “algo” al irse del millonario.

”Yo ahora tengo expectativas para el Mundial y aunque pueda haber perdido alguna cosa tras dejar River, hay que colocar todo en una balanza porque perdiendo algo también podés ganar otras cosas", explicó Abreu en San Sebastián.

Abreu, que ha tenido un recibimiento impresionante por parte de la afición blanquiazul, negó que el rol que va a desempeñar en la Real sea el de un héroe porque esos “están en la televisión” y se ha definido como “un obrero del fútbol que viene a ayudar a ascender al equipo a Primera División”.

Ojala que por forro, se rompa los ligamentos. Que acaso sacar a un River que salio ultimo y tratar de ganar la copa no es un desafió?

Los desafíos son tales cuando tenés alguna posibilidad de superarlos…

Pero se transforman en mayores desafíos cuando tenes menos chances ;). Por que si vas al caso, llegar a Manchester para ganar la Champions no seria un desafió muy grande. O llegar a Lyon para ganar la Liga de Francia jejeje…

No tiene cara este hijo de puta,mercenario del orto.Qué pedazo de gil,cuando volvió de Israel hizo exactamente lo mismo,se llenó la boca hablando del “respeto a la gente” y se lavó las manos.
No me sorprende este pelotudo.Ojalá no vuelva nunca más,yo le largo terrible pollo que lo pelea, cararrota de mierda.Y hay giles que lo bancan a este papanatas…Qué diferencia que hay entre un pibe que dice “kiero ser ídolo de River”,un jugador con dos botines de frente y que sobre todo siente La Camiseta y este bolas tristes…ANDA A TOMAR MATE A LA RE CON*** DE TU MADRE

Es un muerto Abreu, nunca sirvio para nada.
No me caia mal el tipo…pero ahora sí, q se vaya a re cagar.