No me voy por la plata"

0:00 | RIVER / SEBASTIAN ABREU"No me voy por la plata"Abreu intentó justificar su polémica salida, contradijo a Gorosito y opinó que River necesita ¡traer refuerzos! Me voy porque me tiraron con un banco de plata". Sebastián Abreu, 25 de junio del 2008.

“No me voy por la plata”. Sebastián Abreu, 16 de enero del 2009.

En 205 días, se ve, cualquier mortal puede cambiar de ideas y convicciones. El delantero uruguayo, por caso, transmutó radicalmente el pensamiento público referido a dos hechos similares: sus abandonos prematuros de River. “Si fuera por lo económico me tendría que quedar. Allá voy a cobrar menos. Me moviliza lo deportivo”.

Con la firma de la segunda rescisión en sus manos y a punto de sumarse a la Real Sociedad, de la Segunda de España, Abreu brindó un paquete de justificaciones para redimirse de las críticas que lo atormentaron. “Sé que a algunos nos les pareció correcto, pero estoy tranquilo porque siempre intenté hacer las cosas bien, con respeto y ética hacia un club al que le tomé cariño”, dijo en Estudio Fútbol.

Los hinchas lo definieron como pesetero, los dirigentes lo elevaron a la categoría de poco agradecido y los compañeros le dieron. “No me molesta ser psicólogo ni tesorero de River”, se diferenció Ponzio tras sus primeras razones.

“No es que cobré premios de todos y me fui corriendo. Yo no quería perjudicar al equipo yendo y volviéndome a los tres o cuatro días de pretemporada”, agregó quien siempre aseguró priorizar lo grupal por sobre lo individual. Lo curioso es que en el grupo no coincidieron con su versión de los hechos. “En su momento se lo informé a Ferrari”. Ferrari se enteró en el Aeropuerto. “Al cuerpo técnico le había anticipado un día antes de esta posibilidad”. Gorosito se sorprendió cuando el Loco pidió bajar las valijas.

Ah, una perlita para el final: “Los refuerzos le van a venir bien al equipo”.

:roll:

0:00 | RIVER / SEBASTIAN ABREU"No me voy por la plata"Abreu intentó justificar su polémica salida, contradijo a Gorosito y opinó que River necesita ¡traer refuerzos! Me voy porque me tiraron con un banco de plata". Sebastián Abreu, 25 de junio del 2008.

“No me voy por la plata”. Sebastián Abreu, 16 de enero del 2009.

En 205 días, se ve, cualquier mortal puede cambiar de ideas y convicciones. El delantero uruguayo, por caso, transmutó radicalmente el pensamiento público referido a dos hechos similares: sus abandonos prematuros de River. “Si fuera por lo económico me tendría que quedar. Allá voy a cobrar menos. Me moviliza lo deportivo”.

Con la firma de la segunda rescisión en sus manos y a punto de sumarse a la Real Sociedad, de la Segunda de España, Abreu brindó un paquete de justificaciones para redimirse de las críticas que lo atormentaron. “Sé que a algunos nos les pareció correcto, pero estoy tranquilo porque siempre intenté hacer las cosas bien, con respeto y ética hacia un club al que le tomé cariño”, dijo en Estudio Fútbol.

Los hinchas lo definieron como pesetero, los dirigentes lo elevaron a la categoría de poco agradecido y los compañeros le dieron. “No me molesta ser psicólogo ni tesorero de River”, se diferenció Ponzio tras sus primeras razones.

“No es que cobré premios de todos y me fui corriendo. Yo no quería perjudicar al equipo yendo y volviéndome a los tres o cuatro días de pretemporada”, agregó quien siempre aseguró priorizar lo grupal por sobre lo individual. Lo curioso es que en el grupo no coincidieron con su versión de los hechos. “En su momento se lo informé a Ferrari”. Ferrari se enteró en el Aeropuerto. “Al cuerpo técnico le había anticipado un día antes de esta posibilidad”. Gorosito se sorprendió cuando el Loco pidió bajar las valijas.

Ah, una perlita para el final: “Los refuerzos le van a venir bien al equipo”.

:roll:

como haya sido, no vuelvas más a RIVER… ‘’ madera inservible ‘’ y traidor a los que te bancabán

“no me voy por la plata…me voy porque voy a ascender con la real sociedad, al año siguiente gano la liga y despues gano champions, despues voy a jugar el mundial de clubes y tambien lo voy a ganar…y voy a ser el goleador en todos estos torneos”

por favor washington…quedas mejor diciendo que te fuiste por la guista que decir “no me voy por la plata”

Yo no puedo creer que encima le de la cara para decir que se va por lo ¡deportiva! a un equipo de la B!! es mas importante un equipo de la B que River? jajajajajajaja, ladron de mierda, espero que no juegue hasta agosto por mercenario…

Gracias por irteee, me da igual…
Q.E.P.D Sebastián Abreu.

No me voy por la plata, me voy por el dinero. :evil:

que cierre el culo el traidor sin goles.

URUGUAYO SIN CODIGO FORRO

PESETERO LADRON

Nena

Sin códigos.

Ya esta ya se fue no le demos mas bolas preocupemosno por el equipo que es mas importante.EL QUE NO LO ENTIENDA QUE SE VAYA DECIA UNA BANDERA

esperen chicos, tal vez Abreu no se fue por la plata, tal vez se fue por el oro…quien sabe hoy en dia…

Cerra el orto Barbeu . Ya debe estar en España que no hable mas que se olvide que jugo 20 partidos en River . Es muy grande para este tronco

Hasta luego LOCO, volve cuando quieras !

No se va por la plata anda a contarselo a otro.Que un equipo de la B de España es mas importante que River??dejate de joder quedate 6 meses parado por pelotudo.

“No me voi por la plata”. Que manera de decir pelotudeces este Abreu :roll:

Pd:Nos hicistes un favor llendote Uruguayo puto, mercenario.

yo te bancaba loco

Con mas razon caradura!

es mas importante jugar en la B de España que jugar Copa Libertadores y Primera A del campeonato Argentino? es un caradura el caballo este, igual mejor, aunque nose para que sigue aclarando las cosas si total ya no lo queremos ver de nuevo por River, espero que vaya a ser cosa que los gallegos ahora no lo quieran y vuelva como Patch Adams al vestuario…