no me tuvieron paciencia

Que vuelva el lucio y Deivi

No será donofrista a full que se quiere vengar?

No hasta que no postees la foto de Ferrari enmascarado.

millodeverdad para este campeonato el riojano te regala una pija paradaaaa una pija paradaaaaaaaaa

Ban hasta despues del partido con San Lorenzo por favor, antes de que tire algún pronostico o diga algo al respecto… Despues saquenle el ban hasta el comienzo del torneo que viene…

Me acabo de cagar los festejos del campeonato este hijo de mil puta.

No conozco su historia, pero si es verdad ban

entonces hay que dejarlo hasta el viernes, lo baneamos y lo tiramos por un barranco

Siempre que leía el título pensaba en…

Este es ramdon?

Mátenlo antes que se reproduzca
Y de paso también a zeku y a pipin cascaron

Nos invaden los de lpm
…la puta madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese avatar debe ser la única cosa buena que aportó este tipo al foro.

che seba este era antiRamao?? no me acuerdo, si no de última lo usamos como cochinillo para el juicio de la iglesia.

Hasta donde yo se cambiaba según el personaje de turno que hiciera.
Es más, en un momento no me acuerdo si acá se hacía el Ramonista y en LPM lo vivía defenestrando o al revés. TANTA atención no le prestaba :lol:

Así que VOT SI al sacrificio.

Y si no era un sacrificio, hagamos uno y sacrifiquemoslo.

Y ponele…a ver si lo llevamos a pedir perdón a la iglesia y nos lima el cerebro a todos los feligreses, si nos wachiturrea el 3ad es para colgarlo de un gancho de carnicero de los huevos.

Pongamos que como primer paso para su perdón debería redactar un texto en honor a Ramón y su causa divina, pero nos tiene que tocar el corazón, tiene que ser muy profundo…es innegociable.

Mi voto es no positivo.

¿Tresieguet es mufa?

Cuenten su historia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que este tema merece votación popular si o si. Por si, por no o por convertirse en peluche del foro.

No, votación las pelotas, ya tenemos a Cristina por culpa de eso. Sí a la ejecución.