no me tuvieron paciencia

Desde que bannearo a millodeverdad o algo asi, river enderezó el barco.
Que no vuelva.mas esa lacra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

noooooooooooo

Next…

JAJAJA!!

NO VIEJO, SI TE BANEARON POR MUFA Y CREAS UNA CUENTA DSP DE SER CAMPEON COMO ESPERAS QUE LE GANEMOS A SAN LORENZO? CHAU. TOMATELAS. ALGUIEN QUE LO BANEE.

bueno.

Jajajaj no puedo creer que éste tipo es Random. CHUPALA, SOBAQUENAS! Andá a que te admitan en la concha de tu hermana.

A mi me caia bien pero si es un colorado mufa… #ARAFUE

Si, una vez pegaron una captura de LPM donde se quejaba de que acá lo banneaban y allá lo re boludeaban también

Este pibe no se cansa eh… cuantas cuentas se va a crear?

Volviste!

Solo tengo una duda…

Sabe quien es el forista nuevo del Rincon de las Confesiones? Tenemos un gran embrollo aqui

Por nada del mundo lo dejen volver, por favor :cry: (?)

todavia no caigo que hayamos goleado!

este usuario siempre me cayo bien porque el me defendia cuando muchos giles me tiraban mierda, nunca entendi porque lo banearon

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

El tema es que yo era muy hincha pelotas, pero de onda, pero muchos se lo tomaban a mal

Despues el tema de la mufa todo lo contrario, yo dije como 15 fechas antes que instituto no ascendia cuando estabamos en la b
Tambien dije que newells pecheaba un campeonato (no el que lucho con nosotros)
Tambien tuve muchas coincidencias y aciertos con victorias de river,

etc

lo que pasa que al fallar un par de veces la gente te juzga

despues me terminaron baneando por ser muy cargoso

y yo dije, en el reglamento no dice que se puede banear a alguien por ser pelotudo

pero asi fue , maldito reglamento no autorizado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; veni a saludar

No de nuevo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:bann:

//youtu.be/SOBNO4gl_yM

Me habia olvidado del HIJO DE RE MIL PUTAS DE MILLODEVERDAD, seguro ni era de river

el dia que introduzcan esa modificacion en el reglamento estamos hasta la bolas…

ban

si es de river y tambien un dolape cometrabucos