No me siento echado yo tmb me queria ir

                 [b] Cuesta, pero ya es una realidad ver y escuchar a Ortega como jugador de otro club. El Burrito, que [COLOR=red]comparte concentración con Fabbiani en All Boys, contó sus primeras sensaciones como hombre de All Boys en Un Buen Momento, por La Red, pero también reconoció que la situación en River ya no daba para más. También confirmó que hay una cláusula por la cual no podrá enfrentarse al equipo de Juan José López en el campeonato:[/b][/COLOR]

No siento que me fui echado, yo también tenía ganas de irme. La situación no daba para más. El año pasado pedí una reunión con el presidente del club y no se pudo dar, para comentarle un montón de cosas. No pasaba por ir o no ir a un entrenamiento, no daba para más. Yo también busqué un poco esta situación, por muchas cosas”

No me sorprende estar hoy en All Boys. Uno sabía que en algún momento River se iba a terminar. El fútbol tiene estas cosas, yo tengo 36 años y se dio una situación particular”

No quiero hablar más de River, ya pasó, yo hoy me debo a All Boys. Voy a hablar solamente de este club, más allá de la historia que yo tengo en River, que todos la conocemos, que significó mucho para el hincha, para la camiseta y significa mucho para mí”

No voy a jugar contra River, porque pusieron una cláusula. No hacía falta firmar una cláusula para que no juegue contra River”

F

                 [b] Cuesta, pero ya es una realidad ver y escuchar a Ortega como jugador de otro club. El Burrito, que [COLOR=red]comparte concentración con Fabbiani en All Boys, contó sus primeras sensaciones como hombre de All Boys en Un Buen Momento, por La Red, pero también reconoció que la situación en River ya no daba para más. También confirmó que hay una cláusula por la cual no podrá enfrentarse al equipo de Juan José López en el campeonato:[/b][/COLOR]

No siento que me fui echado, yo también tenía ganas de irme. La situación no daba para más. El año pasado pedí una reunión con el presidente del club y no se pudo dar, para comentarle un montón de cosas. No pasaba por ir o no ir a un entrenamiento, no daba para más. Yo también busqué un poco esta situación, por muchas cosas”

No me sorprende estar hoy en All Boys. Uno sabía que en algún momento River se iba a terminar. El fútbol tiene estas cosas, yo tengo 36 años y se dio una situación particular”

No quiero hablar más de River, ya pasó, yo hoy me debo a All Boys. Voy a hablar solamente de este club, más allá de la historia que yo tengo en River, que todos la conocemos, que significó mucho para el hincha, para la camiseta y significa mucho para mí”

No voy a jugar contra River, porque pusieron una cláusula. No hacía falta firmar una cláusula para que no juegue contra River”

F

Bueno mejor asi,que no este enojado. Que disfrute este tiempo en All Boys

Porque acá? Sigue siendo del club…

Lei en alguno de los post que desde ahora los de Ortega iban en ex

Ok burro…

“Al cabo que ni queria” :roll:

Por como se venía comportando y por lo que venía demostrando con sus actitudes y acciones, la verdad que esta declaración me resulta bastante coherente.

Lo dijo desde un primer momento: “la situación ya no daba para mas…”

en esa coincido con el burrito: la situacion no daba para mas… desde hace un rato largo

No hacia falta firmar la clausula? jugando para Newells nos emboco 2 goles, a nosotros nomas nos hacia goles:evil:

+1

y hacia el signo “paguen” con las manos…

Jugaba para el orto todo el campeonato y contra nosotros se preparaba como para vivir en la Franja de Gaza :frowning:

Multiplicalo por dos, nos hizo 4 goles eh, estoy segurísimo. Ya se debatió ese tema 350 veces acá, jeje.

Saludos


Estas diciendo cualquiera, nos hizo 4 goles de los cuales uno festejó tapandose la cara y en 3 no hizo nada. Además en Newells los leprosos aseguran que jugaba bastante bien eh, no creo que lo quieran solo porque jugaba bien contra nosotros.

Saludos

Ni me acuerdo como jugaba, pero que nos hacia goles a nosotros nomas es verdad (y alguno de penal hizo tambien).
Yo me acuerdo de uno en cancha de Velez, que amaga a festejarlo pero no hace nada despues de un rebote en la barrera y un golazo en Rosario con los famosos gestos de paguen. Los otros 2 no los tengo.

Fueron 3: En cancha de Velez, uno de Penal un día de lluvia que perdimos 4-2 creo, donde Gallardo erró un penal. Y el del gestito, un día que hacia 40 grados minimo con Gerlo lesionado y uno menos.