No me quiero vacunar contra el covid

Vos escribías en el foro de En una baldosa?

No no. Yo acá y en LPM

Totalmente “psycho” estas “muchacho”

Bien puesto el apodo de pepin boludón

sos menos serio q moneda de cuero

1 me gusta

:syringe::syringe::syringe::syringe::syringe::syringe::syringe::syringe:

:us: ¡Los funcionarios estadounidenses han admitido que no existe un sistema eficaz para controlar los daños causados por las vacunas meses o años después de su administración!

¡¡Esta es una prueba más de que millones de personas han sido utilizadas como conejillos de indias para experimentos masivos, sin su consentimiento informado y sin ninguna garantía de seguridad!!

No sólo eso, sino que las autoridades sanitarias siguen negando o restando importancia a los graves efectos secundarios que ya han sido reportados por miles de personas en todo el mundo, como trombosis, miocarditis, parálisis, abortos espontáneos y muertes.

Mientras siguen contándonos el cuento de hadas de las vacunas seguras y eficaces, ocultan o censuran la evidencia científica con todas las reacciones adversas comprobadas.

4 Me gusta

:page_with_curl: ¡Un nuevo estudio publicado en la revista Vaccine ha revelado que las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca están relacionadas con un aumento de trastornos cardíacos, cerebrales y sanguíneos!

Después de probar a millones de personas, nos dicen que estas vacunas pueden causar inflamación del corazón, hemorragias cerebrales, coágulos de sangre y enfermedades neurológicas raras.

4 Me gusta

Lcdll
Me puse astrazeneca y Pfizer

No resistís archivo. Vos dijiste que seguías a Andrew Basiago, un tipo que dice que fue a Marte 40 veces teletransportado…
Ese es el nivel de los antivacunas

2 Me gusta

Lo mas gracioso era los betas que se vacunaban, a los dos días les agarraba covid, que era la vacuna, y decían “menos mal que me vacuné, si no era peor”
Se comieron un experimento simil tuskegee

6 Me gusta

y quien es el archivo?
un huevo duro como vos?
buscate un laburo serio…

Si querés te podés mentir a vos mismo. En el thread del Cristianismo y el del atentado a las torres te pegué un baile…

1 me gusta

vos no bailas a nadie huevo duro, no te podes ni parar solo…

1 me gusta

2 Me gusta

:skull:

2 Me gusta

Si el dia de mañana tengo un crio con una flaca q se inyecto esta huevada… Hay más probabilidades q el pibe salga con algun problema del corazón? Pq al final inyectarte esta mierda te termina jodiendo eso, y al que ya traia algo del corazon lo caga matando.

3 Me gusta

2 Me gusta

Menos fuente que la plaza. Ni buscando el título encontrás eso. Es que ni siquiera se gastan en armar sitios web truchos.

2 Me gusta

uh, q seriedad la tuya, asusta…
arrancando por tu nick y tu imagen de perfil…

Obama en Marte. Nada más que decir. Así son los antivacunas terraplanistas

1 me gusta