No me quiero vacunar contra el covid

11 Me gusta

Un Solaris de la vida…

4 Me gusta

Qué opinión tenés al respecto de este hecho tan trágico que se llevo una vida?

2 Me gusta

Si no te vacunas vas a parar al tacho

4 Me gusta

Ni meterse un palo en el orto lo salvo, la pucha…

4 Me gusta

Pero un palo desinfectado tampoco …

3 Me gusta

Cada cual tiene lo que se merece. …cuando uno es un tarado como un antivacuna tiene más chances de perecer estúpidamente .

Ellos te hablan del negocio de los laboratorios…como si nadie supiera de ello.

Para mí son gente que en los 90 consumió los Xfiles y así quedó …se piensan que son el agente Mulder…

3 Me gusta

Ahora entiendo porque no están los muchachos hablando en este thread, deben estar en el velorio del quia, calculo…

3 Me gusta

Trombo, obviamente…

2 Me gusta

aguante los antivacunas los pura sangre :muscle:

1 me gusta

Fuente: canariastequiero.

1 me gusta

no puedo dormir amigo que me contas

Tengo Sputnik V para que duermas.

Ahi tenes, el anterior era mas claro el titulo, de ahi que puse ese.

Y antes del “ah pero un caso aislado”, aca tenes 261 mas y con su link oficial de esas fuentes tan importantes que tanto les gustan al lado de cada nombre.

Y si, 261 de no se cuantos millones no es nada, eso es mas que obvio, pero ese link habla de deportistas solamente.

5 Me gusta

Yo consumi xfiles y pienso que la tierra es plana maxi

1 me gusta

Vamos a suponer que los antivacunas tienen mas chances de perecer (cosa que no es asi por que los vacunados lideran estafisticas de muertos hospitalizados y contagiados de 80 a 95%)

Por que el pase sanitario obligatorio? Si un vacunado con pase contagia igual que un no vacunado, que sentido tiene dejar entrar a uno y no al otro ? Si el efecto es el mismo que es el contagio

Deberiamos circular todos libremente

6 Me gusta

Es como que el pase en realidad asegura que se van a contagiar todos y todavía más heavy al final de cuentas hahaha, tienen buen manejo del humor negro los HDP.

2 Me gusta

También te pueden mostrar la misma estadística con los fallecimientos por accidentes aéreos. Es una pelotudez agarrarse de esto.

Edit: Che, ahí leí el artículo, es un mamarracho. Dice que no tiene datos previos al covid pero desafía a que el mainstream los desmienta. Vagos y chantas.

2 Me gusta
2 Me gusta

Mira hace un año que vienen todos los medios del mundo paseando el cadaver de ese físico culturista inglés que no se vacunó y palmo a los 41, lo justo sería que también hablen de los otros también que son muchos.

4 Me gusta