No me quiero vacunar contra el covid

Cual es el equipo de proteccion que no nos pueden dar? El barbijo de mickey? Jajaja

4 Me gusta

En la calle veo muchos ninjas y personas que van a cursos de soldadura. :smirk::wink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

pero que pedazos de ridiculos, siendo “educado”…xd

3 Me gusta

Que raro que los unicos microfonos con fallas eran de los medicos que no apoyan esta vacuna.

https://youtu.be/qsJ9DnaYAeY

3 Me gusta

Anti vacunas promedio:

1 me gusta

Cómo entraron esos microchips

2 Me gusta

Sin embargo, el balance entre riesgo y beneficio en los menores de 30 años no es tan amplio, dado que los pacientes en este rango de edad son mucho menos propensos a morir o enfermar de gravedad por covid.

“Mientras más te acercas a una persona de 20 años, sin culpar su estado de salud, más debes pensar sobre estos efectos secundarios muy raros. Los riesgos y beneficios quizás se aproximen a la paridad”, explicó el doctor Chris Witty, jefe médico de Inglaterra.

La explicación que da Reino Unido de porque suspendió la Astrazeneca para los menores de 30.

Ahh, pero cuando uno de acá dice lo mismo resulta que es un conspiranoico terraplanista con sombrerito de aluminio…

4 Me gusta

Exacto, sin saber de medicina por lógica deduje lo que dice el doctor ese, pues en mi caso tengo 27 años y gracias a Dios creo tengo muy buena salud.

Nunca he ido al médico más que lo rutinario de chico, vacunas contra sarampión y todo eso, nunca fumé un cigarro, ni nada, y he hecho ejercicio desde los 6 años, pero con más actividad de los 14 en adelante. No siento la necesidad de inyectarme, y me considero un hombre fuerte y sano.

Y menos ganas de vacunarme con tanta mentira y desinformación de lo que en lo personal considero es una pandemia fábricada con intención de la élite.

Eso sí, me cuido lo más que pueda con el cubrebocas, no he salido casi en dos años, del trabajo a la casa en lo que afloja esto.

Claro, asumo y asumiré las consecuencias, pero al menos ese es mi caso, y espero en Dios seguir sano y fuerte.

6 Me gusta

Jaja se cagan risa todos los medicos

Y se nota como le dio una patada el chip cuando le entra la aguja

1 me gusta

Recontra falso ese vídeo, las vacunas del covid son intramusculares, nunca se podría en el antebrazo o codo, y menos con ese ángulo de inclinación

Esa no es la explicación. Leé el artículo, o si lo leíste, entendelo. Ahí está el porqué.

“Ay pero callate terraplanista, yo voy hacer caso a los hospitales, medicos y la gente que los rodea que me estan contando una realidad muy distinta a la que ven ustedes”

Los hospitales en israel con tercera dosis

3 Me gusta

Luz ultravioleta en la zona donde fue aplicada la dosis.

https://youtu.be/jjIS6BTnZl4

En EEUU ya estan cambiando las luces blancas de las calles por luces ultravioletas.

6 Me gusta
3 Me gusta

https://youtu.be/1Trk7-jHW3k

3 Me gusta

En que asco de mundo vivimos, increíble, pero no sé que me sorprende más, si la maldad de los sociopatas de la élite o la ceguera de la gente. Triste, pero ya estaba escrito que así sería.

Saludos.

6 Me gusta

Lo que mas me sorprendio es la marca que le quedo en la mano derecha, parece una serpiente.

3 Me gusta

Esta pandemia de mierda mató a River y al gil laburante, menos a los ñoquis del estado.

3 Me gusta

En los boliches va a quedar de lujo :sunglasses: no veo la hora de que los habiliten para lucir mi chinofar ultraviolet

1 me gusta

Se serio. En la misma nota aclara esto:

A fines de marzo, de 20 millones de personas vacunadas con AstraZeneca en Reino Unido, 79 pacientes sufrieron coágulos y 19 de ellos murieron , según la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Casi dos tercios de los casos fueron mujeres y los fallecidos tenían entre 18 y 79 años, tres de ellos menores de 30.

El regulador británico insiste en que los números no prueban que la vacuna sea la causante de los coágulos, aunque admitió que el vínculo se estaba consolidando.

Buen cherrypicking igual.

1 me gusta