No me la banco perder asi!

Buenas a todos! soy nuevo, ya me presente en su debido lugar! y la verdad me siento como el orto por la verguenza q dimos hoy, yo me banco que river pierda, pero no me banco que perdamos asi, sin huevos, sin corazon ni sacrificio, los partidos se ganan poniendo los huevos en la cancha, dejando hasta la ultima gota de sudor, parece q los gallinas de hoy no saben eso, o se olvidaron que esto es river y que los en los clasicos hay dejar el alma, no me banco tampoco eso de andar dejando jugadores afuera para que descansen, FERRARI no puede quedar nunca en el banco CHOLO!! el enano era el que mejor veia las cosas y los saca, como es? a pesar de estos horrores te banco cholo, pero dejemos de hacer estas boludeces, los clasicos son aparte! y con respecto al jueves estoy super convencido que pasamos, por historia, y porque son amarguisimos los cuervos!!

Saludos a todos!

En las buenas y en las malas… a la cancha yo voy…

Buenas a todos! soy nuevo, ya me presente en su debido lugar! y la verdad me siento como el orto por la verguenza q dimos hoy, yo me banco que river pierda, pero no me banco que perdamos asi, sin huevos, sin corazon ni sacrificio, los partidos se ganan poniendo los huevos en la cancha, dejando hasta la ultima gota de sudor, parece q los gallinas de hoy no saben eso, o se olvidaron que esto es river y que los en los clasicos hay dejar el alma, no me banco tampoco eso de andar dejando jugadores afuera para que descansen, FERRARI no puede quedar nunca en el banco CHOLO!! el enano era el que mejor veia las cosas y los saca, como es? a pesar de estos horrores te banco cholo, pero dejemos de hacer estas boludeces, los clasicos son aparte! y con respecto al jueves estoy super convencido que pasamos, por historia, y porque son amarguisimos los cuervos!!

Saludos a todos!

En las buenas y en las malas… a la cancha yo voy…

Con el resultado puesto, cualquiera puede hablar de cambios que si entraba que si salia.
Perdimos, y feo. ya esta.
Pensemos en el jueves.

Idem!

Se podía perder mucho peor, si vamos al caso
El tema es que, River jugó horrible…pero “El gran Boca” no es que fue mucho mejor tampoco…
Con el resultado puesto, claro, todos empiezan…que el cholo esto, que el chileno aquello, que el burrito no da para más, etc. Pero es obvio que si hoy se ganaba (igual que boca eh, nada de 3 a 0) estarían tooodos contentos, con capas alguno que otro diciendo, que mal jugamos, pero no importa ganamos!
Como lei por aca, ni eramos mejor antes, ni somos peores ahora. Es un partido y listo. Más que pedir la cabeza del tecnico o jugador, me parece mejor pedir el futuro esfuerzo de los mismos para demostrar que fue una racha de mala suerte nada más.
Y sino, traigan a pasarela para jugarle a boca,no les parece? jaja por dios…

me parece uqe faltaron mas ideas que huevos

y soltarla un poco! me da bronca cuando se cuelgan con la pelota, no la pasan y despues la pierden

yo tampoco me banco perder asi…sobre todo porque uno lo que busca es sentirse representado por los jugadores, que los 11 que entran dejen TODO como lo haría cualquiera de nosotros.

Y decir “ya fue, pensemos en el jueves” no me parece. Acepto que digan eso si el equipo mostro actitud ganadora y se perdió, entonces bueno ya fue, se hizo lo mejor.

Pero estos superclasicos se juegan con un PLUS. Y nosotros pusimos varios jugadores que, o no estan curtidos en el tema o no estaban en condiciones para jugarlo. Regalamos el medio campo dejando solo a Ponzio marcando. Pusimos a Ortega que venia de una recaída y sin muchos minutos de juego. Mandamos de titulares a 2 pibes (el enano y alexis) que todavia no tienen chapa para este tipo de partidos…

En conclusión: No puedo dejar de pensar que este partido lo perdimos nosotros, lo regalamos. Y entonces no me da pensar “ya fue”. Porque uno se queda tranquilo cuando sabe que hizo lo mejor que pudo, pero para mi hoy no fue el caso.

El partido hoy no lo gano boca, lo perdio River y eso jode mucho

yo tampoko me banko esto

o sea, si perdiamos dejando todo como en la epoca de pasarela estava todo bien

pero asi, corte re kagon noooo

Lo q realmente me preocupa es no haberle hecho goles a la mierda, se cuentan con los dedos de una mano los equipos q no le convirtieron a la bosta y somos uno de ellos.

Sí, la verdad que nos comimos una goleada y baile terrible, no me banco perder así.

Yo tampoco, un 5 a 0 con un gol de rabona de Tristelme fue algo increible…

yo no me la banco perder de ninguna forma con la mierda… pero bue, es un resultado que entra completamente en lo previsible.

Pensemos en el jueves, ya no se puede volver la historia atrás