[b]que no te gusta mi imagen y a los que apoyan mi imagen del foro, les decis cosas, pero buenno me alegra saber que no te caigo mal Hernan…
Pd quien es el de la foto?
[/b]
[b]que no te gusta mi imagen y a los que apoyan mi imagen del foro, les decis cosas, pero buenno me alegra saber que no te caigo mal Hernan…
[/b]
Que imagen?
El de la foto es Robert Downey Jr
bienvenida
[b]Thanks a todos los que me han dado la bienve!!!
lindos todos
solo faltan mis dos “amigos” los unicos que tengo en el foro que no me han dejado msj:(
[/b
Bienvenida Isabel Cristina de verdecito y rosado, que pena no haber posteado antes pero no entro mucho a estos temas, me la paso en campo de juego y en el rincón de la pavada. No le des bola a Hernan respecto al color de la letra, se ve bien. Cuídate…
Saludos
el “Coste”.
ISA GALLINA PAISA:[b]Thanks a todos los que me han dado la bienve!!!
lindos todos
solo faltan mis dos “amigos” los unicos que tengo en el foro que no me han dejado msj:(
[/bBienvenida Isabel Cristina de verdecito y rosado, que pena no haber posteado antes pero no entro mucho a estos temas, me la paso en campo de juego y en el rincón de la pavada. No le des bola a Hernan respecto al color de la letra, se ve bien. Cuídate…
Saludos
el “Coste”
[b]Gracias “Coste, vos eras uno de los que esperaba”:mrgreen: Pero porfi no me llames Isabel Cristina, que el nombre completo suena a regaño, jjejejeej decime isa no mas.:mrgreen:
saludos
[/b]
falcaogol: ISA GALLINA PAISA:[b]Thanks a todos los que me han dado la bienve!!!
lindos todos
[/bBienvenida Isabel Cristina de verdecito y rosado, que pena no haber posteado antes pero no entro mucho a estos temas, me la paso en campo de juego y en el rincón de la pavada. No le des bola a Hernan respecto al color de la letra, se ve bien. Cuídate…
Saludos
el “Coste”[b]Gracias “Coste, vos eras uno de los que esperaba”:mrgreen: Pero porfi no me llames Isabel Cristina, que el nombre completo suena a regaño, jjejejeej decime isa no mas.:mrgreen:
saludos
[/b
Entendido Isabel Cristina:twisted:
ISA GALLINA PAISA: falcaogol:Bienvenida Isabel Cristina de verdecito y rosado, que pena no haber posteado antes pero no entro mucho a estos temas, me la paso en campo de juego y en el rincón de la pavada. No le des bola a Hernan respecto al color de la letra, se ve bien. Cuídate…
Saludos
el “Coste”[b]Gracias “Coste, vos eras uno de los que esperaba”:mrgreen: Pero porfi no me llames Isabel Cristina, que el nombre completo suena a regaño, jjejejeej decime isa no mas.:mrgreen:
saludos
[/bEntendido Isabel Cristina:twisted
Ahhhhhhhhhhhhhh bueee entonces ahora entiendo que es que me estas regañando :|.
bienvenida!
thanks a todos:mrgreen:
Eso, dale bola a giga que es una re cap
:lol::lol::lol::lol:
si,y sobretodo me la creo mucho:lol:
Lisa-Lester y Elisa…que ? como que era en otro thread?
ISA GALLINA PAISA:Hernan:
Me caes bien isa. No se que te hace pensar lo contrario
[/bQue imagen?
El de la foto es Robert Downey J
Pero esto es amistad y paz!!!
Isa, reitero la bienvenida!!!
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: