No me gusto la hinchada ayer

Vi muy frio todo,encima poco apoyo del publico y mucho nervio en los hinchas,encima cuando entraron los borrachos mucha indiferencia.

Vi muy frio todo,encima poco apoyo del publico y mucho nervio en los hinchas,encima cuando entraron los borrachos mucha indiferencia.

A mi no me gusto que hayamos empatado con las ballenas

Doble usuario , postea con el tuyo

Saludos

Puf a mi tampoco:roll:

cuando entran los borrachos no deberia haber indiferencia tendrian que putearlos todo el estadio

Tenes razón crack, hay que alentar más y hacer socios honorarios a LBDT que dan la vida por los colores…

Es imposible cantar si tenes los huevos en la garganta, no te pasa la voz (?)

No entiendo el “mucha indiferencia cuando entraron los borrachos” Te referís a que tendrían que haber sido puteados por toda la cancha, no?

Mensajes= 1
Poco bostero.


Yo particularmente tampcoco me pongo a chiflar cuando entra la hinchada, que se yo, de ultima no le doy pelota.

Me chupa bien los huevos la hinchada. Estoy podrido del verso de la hinchada. Miren como esta Racing con ese chamuyo, por irse a la B y ganando 1 torneo cada 40 años… pero “a Racing lo hace grande su gente”.

Metanse las tribunas en el culo, quiero ganar torneos y ver los partidos como en Europa, donde se puede disfrutar tranquilo el partido, ademas de ver a los mejores jugadores. Si te gusta tanto el folcklore, hacete miembro de una murga

Ayer fue el primer cruce en mucho tiempo entre la barra y una buena parte de los hinchas que tapaban con otros cánticos las canciones de autobombo.

Lástima que el equipo la cagó como siempre y verdaderamente discutir esta clase de temas hoy queda en un octavo plano, pero por lo menos queda el aliciente de que no todo esta perdido y que esa batalla que empezó a promulgar Cantero puede estar empezando a disparar los primeros ecos por otros lados…

Es hincha de boca este.

Anda a dormir nene que mañana tenes que ir al colegio.