no me gusto el aliento

Jajaja sos un hijo de puta nikito jajajaj lo mataste :lol:

y vos pedazo de hijo de puta q sabes si yo viajo o no o si voy una vez o 20 veces a buenos aires? xq no cerras un poco la boca pajero…

viajo seguido, soy socio y gasto 400 mangos x domingo q viajo 12 hrs, ver el partido y volver el lunes y pasar derecho a la facultad…

vivo a 1200 km y soy tan hincha como vos hdp, vos te tomas un bondi y vas al estadio si tenes ganas… yo viajo 12 hrs en un bondi de mierda para gastar poco… cuando vienen aca lo poco q pido es poder vivir una linda fiesta en mi provincia, 1 vez al año…

infeliz…

joya entonces...nico14_defe@hotmail.com nos vemos el domingo en la tribuna

Tranquilos che que somos River loco!!!
Todo bien…

No veo la hora, que llegue el domingo

Pal q bardio a los porteños q tabamos ayer en la cancha…

cantamos y saltamos a mas no poder con varios de aca y la gente nada…
que pretendes que les peguen para que canten los del interior?

Dejamos todos para ir a ver a River , hasta el ultimo centavo , y encima te quejas que “supuestamente” no alentamos flaco ?

estas muy equivocado

nooo gente, no mal interpreten, yo no bardie… vi la cantidad de combis y bondis q vinieron y me encanta y me parece perfecto…

x ahi tendria q haber expresado de otra forma… estaban todos abajo, no? me parece q ahi podrian haber ayudado a los q estabamos en el medio intentando q cantaran alguna cancion q no fueran las clasicas, obviamente no se podia y fue algo imposible…

por ahi si hubieramos estado todos juntos, los q sabemos las canciones, x ahi era diferente…

me referia a eso…

en ningun momento quise bardear a nadie, solo al otro gil q se fue a la mierda…

bueno bueno , arreglalo con el al problema …

nos vemos el domingo locura …

pd: creo q el 96% de los q fueron dsd capital y van seguido , pensamos lo mismo q florida , asi q fijate …

tema cerrado…

se puede llevar una soga de 50 m y no se pueden entrar globos ?

SOLO EN ARGENTINA

Che JuAmPi_MZA el domingo con cuantos venis? o viajas solo

jajajaja yo también lo ví
inconfundible :stuck_out_tongue:
un capo nico

[/QUOTE]

Grande yess me llego tu msj, lo lei un poquito tarde :oops:

-yo viaje a mendoza akabo de llegar , fue una de las mayores lokuras qe ize hasta ahora , por el hecho de averme ido sin entrada, se sabe qe en argentina tenes diferentes formas de pasar, pero el hecho de irte sin tener nada asegurado, da un toke de cagaso peor buen yokese, creo qe vi a un par del foro en el hotel de los jugadores cuando bajaron del micro , puede ser?

-con respecto a lo que dijo el pibe de mendoza, me parece qe muchos de los mendocinos no sabian casi ningun tema, entonces todos los que vinimos de buenos aires no podemos obligarlos a que canten , ojo, si los boisteros no venian con la nº 6 no creo qe hubiçeran cantado mas que nosotros, fue por ellos que con la ayuda de los bombos izieron qe se “pueda” cantar un poco mas.

-detalles: no vi la bandera de Marcelo xuxa y que MOLESTOS eran los pendejitos tirando las tapita s de los vasitos de las cocas!!! jaja

PD: duda qe siempre tube, alguno de aca es algo de los pibes de la bandera 32???

UN ABRASOOO

esta enfermo .por eso no viajo.

Por favor, no critiquen a la gente de Bs. As.

De última los que no saben los temas, vayan a Internet y se las aprenden.

Gente que pagamos $300 , para ir y volver en un dia solo x un sentimiento

pd: fijense si la bandera es yeta , con esta salimos campeones

fede creo yo que esta mas alla del tema plata-…

es viajar en un micro q no te podes mover casi nada 30hs
estar desesperados 1 dia antes xq se cayo un micro y tar todos bajoneados mal viendo como mierda llegar a mendoza, y no a conocerla eh , llegar a la cancha e irte…

q la policia te trate para el ojete en todas las paradas y te saquen lo q compraste para tomar (xq mierda no se puede tomar si no estamos manejando)
ah vos decis q pongan fiesta , en el desaguadero sacaron los petardos (3 tiros y bengalas)

A mi el jefe del operativo me contesto como el ojete xq le pregunte esto:

YO: Oficial disculpe , por que motivo no nos dejan ingresar los globos que no lastiman , no molestan a nadie etc… y encima queda lindo para la gente de SU provincia que nos ve 1 ves al año
RATI PUTO: Porque no! (de mal modo encima)
YO: Pero hay algun motivo especifico?
RATI TRANZA: No , tas en vivo pibe?

es tal cual la conversacion eh , le hable como si fuese mi jefe… (no laburo ajajajaj)

Y el tema de las canciones , para mi es el siguiente , las canciones que cantan en el interior (no mendoza solo eh , es en todas partes esto) son las que menos nos gustan a nosotros.
motivo? xq la cantamos hace banda y ya te aburren , x eso gustan los temas largos a los q vamos con frecuencia…

saludos

pd: la gente de mendoza se re porto eh , ni da bardearnos , aparte de la filiales q mas puso cosas , muy bien mendoza …

Y muchas cosas , y anecdotas mas que dejo el viaje , para bien o para mal

si no te gusto el aliento,hubieras echo la gran central,ivas y llevabas 5 parlantes,ponias canciones del equipo con bombos,y capaz te gustaba más…

dios mio

Rescato a los policias del Desaguadero , unos fenomenos

y si , el alcohol se los habia dicho 3 veces , en el arco nos van a sacar todos , pero no hicieron nada jaja