no me gusto el aliento

deja de abrir temas al pedo ariel

jajajaja yo también lo ví
inconfundible :stuck_out_tongue:
un capo nico
=)

:lol:

Es todo una truchada eso, en la previa se escuchaba el ladrido de un perro mas fuerte que la hinchada de voka. Adivinen de que lado de la cancha estaba el perro? Si, al lado de la popular de voka.

buenas gente! la verdad q siempre cuesta q aca haya mucho aliento, sobre todo q no vino la barra y era jodido “competir” contra los bolitas, q estaban todos…

ademas aca la gente no sabe canciones y la gente q viene de buenos aires, q son los q deberian cantar y hacerse cargo de los cantos, miran el partido y no ayudan nada… es jodido y juro q me da verguenza jajaja

DIOOOSSSSS!!!

CUANDO SERA EL DIA Q NO DIGAN “no me importa lo q digan??” CUANDOOOOO SE VAN A DAR CUENTAAAAA Q NO ES ASIIIIII LA CANCION DIOSSSSSSSS!!!

PIDO ENCARESIDAMENTE Q SI VIAJAN, GENTE DE BUENOS AIRES, SE PONGAN LAS PILAS!!!

PARA HACER EL VIAJE Y VER EL PARTIDO TRANQUILO, QUEDENSE EN CASA, COMPRAN UNA BIRRA Y LO VEN TRANKA X FOX… digo, no?

ah, alguien grabo el partido? necesito las imagenes cuando entra el equipo a la cancha, soy uno de los 5 pibes q nos rompimos los dedos cortando papeles, pusimos las bengalas y los globos q cada boludo se hizo cargo de rebentar antes de tirarlos… diosss hay cada gil dando vuelta…

bueno, x favor si tienen la grabacion, avisennnnnn plisss!!!

si cuando vamos al interior damos lastima

el problema me parece q tmb pasa por no tener canciones buenas, con esto quiero decir q las unicas con buen ritmo son yo te quiero river plei, y ay che bostero, desp , no tenemos muchas mas asi, con ese vamoo los millo, a la gente no le da ganas de prenderse, avivense q la gente canta con temas buenos , sino no se prende nadie

Mirá, yo estaba adelante de unos chicos de Bs. As. que le ponian pilas a los cantos, arrancaban cantando uno y eramos pocos los que los seguiamos, entonces se calentaron y no cantaron más.

Es así, en el interior no pretendamos que todos canten las canciones y meeenos que se las aprendan.

En cuando a las bengalas y eso, LOS FELICITO, MUUY BUEN LABURO!

buenisimo el recibimiento eee
la verdad muy bueno

no seamos hipoicritas tampoco,
ayer voka canto muchisimo mas qe river,
obviamente todos sabemos xq, al tener tu barra es mucho mas facil, pero ayer la barra no fue o no llevaron los materiales fiesteros, la verdad qe no fui a la cancha pero x tv te dabas cuenta qe los hinchas de voka se movian y los de river estaticos,
obviamente hubiera sido diferente si iban los14 con los bombos, banderas, trapos largos y demas…
ves qe por eso a pesar de qe sean delincuentees y demas, aunque no este a favor de ellos, la barra tiene qe estar siempre…

saludos

la verdad es que fox le ayuda a boca a que se los escuche pero ayer se noto que cantaron mas…xq no fue la barra?

Lo importante es que ganamos che

Lo importante es que ganamos che

es simple…

del lado de voka estaba la 12 entera, con trapo, el pañuelo, banderas de palo, paraguas, tirantes…

del otro lado, gente local con tirantes y un par de banderitas, todo de la gente mendocina…

a vos no te gusto como te la pusieron anoche ariel

vokaa no canto mas…
a la hincha de voka, la television
le pone microfonos…
es sabido eso…y ayer no fue la
excepcion… si lo escuchabas por la radio
se podia escuchar a las dos hinchadas
en cambio por fox, parece q solo
estaba la de voka…

PIDO ENCARESIDAMENTE Q SI VIAJAN, GENTE DE BUENOS AIRES, SE PONGAN LAS PILAS!!!

pero hijo de mil quien te pensas que sos???
que por llevar unas belgalas y unos papeles de mierda sos EL HINCHA de river…
Vas a ver a river una ves al año y le venis a decir a la gente que viaja y lo sigue a river a todos lados que se ponga las pilas…
14hs de ida 14hs de vuelta 3 gambas de gasto entre viaje entrada comida y escavio…
Viajar en una lata de sardinas por ir a ver un partido de verano y nos tenemos que poner las pilas???
Gil de mierda si supieras el esfuerzo que hace la gente de buenos aires para seguirlo a river a todos lados como lo sigue…

Y al que dijo que river no tiene buenos temas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…
River es uno de los clubes que mejores temas tiene…
Pero que te vas a poner a cantar los temas piola de River si lo saben nada mas la gente que viaja a todos lados…
Hay si que si nos lo ponemos a cantar en la tribuna lo cantamos 20…

Y en cuanto al aliento cuando llegue se escuchaba mas boca…
diferencias que hubo tenian los bombos y los gordos y cantaban todos el mismo tema,no como pasaba en river que se cantaban a veces distintos al mismo tiempo…
Y boca se escuchaba mas cuando cantaban las canciones onda dale bo que son canciones pelotudas que conoce todo el mundo…

Eso no significa que aliento alla sido mejor…
A la television y justo a fox sport le van a creer…
En el segundo tiempo no se escucho un puto tema de la 12 si son amargos…

Las cosas que hay que leer en el foro la verdad que me dan lastima que salgan de hinchas de river…
Menos tele Mas tribuna…

ahh y la ultima cosa para agregar…LO QUE ESTAN LAS MENDOZINAS!!! QUE DE MUJERES QUE HABIA EN LA TRIBUNA!!!

diossssssssss

mucha mucha razon :stuck_out_tongue:

Y por lo que dijo antes tambien , yo en mi caso , gaste 120$ en globos , para pasar 2 cacheos y en el 3ero sin ninguna razon validera me los hicieran retener (y jamas me los devolvieron como me lo prometieron) , el jefe del operativo , tubo muchos razones : “Porque no se puede”

y los bombos y paraguas de la otra tribuna si se podian ?

lamentable

agrego algo mas cuando entraba a dos pibes le sacaron los palos de la bandera que parecian dos pajitas los palos de las banderas esas y del otro lado habia 50 caños de pbc…