No me gusta Falcao de 9

Se que la gran mayoria me va a putear pero la verdad es que no me gusta Falcao como punta para nada. Lo quiero a Salcedo como punta y a un enganche de las inferiores (Matias Diaz) Pero no me cierra Falcao…

Saludos

Se que la gran mayoria me va a putear pero la verdad es que no me gusta Falcao como punta para nada. Lo quiero a Salcedo como punta y a un enganche de las inferiores (Matias Diaz) Pero no me cierra Falcao…

Saludos

a mi tampoco me gusta falcao :S
prefiero a salcedo de 9 y de enganche a otro…

un saludo

ya hay un tema donde estan hablando de esto!!!

Falcao de punta no se , para mi tendri que ser

…salced…**

…falcao…

P/D: Pongo ***** por que no se que jugadores jugarian ahi,

¿Falcao sólo o acompañado?

Es cierto no se porque repiten temas , jujeño mejor abri un thread sobre Ortega ahi te vas a destacar porque nadie escribio nada todavia.

Nunca me gusto falcao, me parece demasiado lento…

No puedo entender que no les guste falcao…

te fumaste 20 atados loco…no habramos temas por abrir nomas…AGUANTE FALCAO mi ULTIMO IDOLO…el mejor cabezeador que vi…

Tengo 18 años: FRANCESCOLI, ANGEL, FALCAO, SALAS Y CAVENAGHI…los mejores delanteros que vi…

la verdad que si… que abra uno de ortega que le quiero dar mi apoyo…:wink:

Antes de lesionarse, Falcao jugaba en su posición real, que era de 9, y tuvo su mejor momento en River, era una fiera.

Igual no se porque decís esto de Falcao si no sos hincha de River.

Falcao yo t banco!

por cierto uno de los goles que mas grite lo hizo falcao a botafogo…aguante el predicador loco…no te vayas nunca Colombiano…el unico que me dio lastima en el partido contra el casla…puso todo…
AGUANTE RIVER
EL HINCHA Nº 1 DE FALCAO…

Entonces no te gusta Falcao directamente. Eso se puede discutir perfectamente, lo que no se discute es que el puesto de centrodelantero es el que mejor le cabe. A mi tampoco me vuelve loco el colombiano pero a falta de nueves…

a mi nunca me convencio mucho…pero la verdad que despues de este ultimo año no se le puede decir nada uno de los pocos que deja todo en la cancha

NO ME GUSTA FALCAO dice el titulo… no soy jujeño y para opinar giladas (lo digo por lo que esta en negrita) mejor no hables…