¡No me gusta eso!

Por eso, te juro, nunca más en colectivo. Avión for ever. Si sacás el pasaje con anticipación casi sale lo mismo.

Yo a Bariloche para el viaje de egresados creo que 22 o 24… el tema es que estuve 7 días allá, a Comodoro iría por 2 :mrgreen:

Ah!! Y también yendo a Paraná tuve ese viajecito! Ni idea cuanto sale avión, pero esos viajes los hice con amigos y compañeros de la facu.

Todavía no vi el pasaje en avión, pero viendo lo que cuesta el hospedaje creo que me conviene el aéreo. LaRengaYlaPutaQueTeParió :evil:

Nosotros a Bariloche le metimos como 28 horas!! 8|
Que mal que me sentiaaaaaaa, ya el viaje a la costa me cuesta soportarlo…

Pd: a la vuelta como nos traían todos dormidos porque recién salíamos del boliche si le metimos 20 es mucho :stuck_out_tongue:

No me gusta NO TENER GANAS DE MOVERME DE ACÁ!!!:frowning:

la contractura de cuello y hombro q tengo :frowning:

No me gusta no poder bajar la tensión… Qué onda???X(

el jueves apuñalaron a un compañero del equipo, por suerte ya está bien, fuera de peligro… iba con la novia e intentaron asaltarlo… que garrón…

Que mañana sea lunes:evil:

Que haga tanto frio donde trabajo, increible mas que en la calle…

Tener menos convicción que Funes Mori para encararme a la mina que me gusta.

Me pica la nariz, empiezan los estornudos, no son buenos síntomas:(:frowning:

Tener que salir, pero es necesario.

yo estoy igual, maldita alergia…

Es horrible! Yo estoy en tratamiento, el lunes tengo que ir a la alergista:| y seguro además del spray y las pastillas, se viene tratamiento con vacunas:|

Al pedo, ya pase por eso y sigo igual. Creo que hasta disfruto de los estornudos…

Ah, bien… entonces no sigo una mierda(?)

Ser tan visceral, me trae muchas consecuencias negativas. Además de no haber sido más analítica antes que sentimentalista (? :confused:

*Me olvidaba… tampoco me gusta que la gente cambie de actitud conmigo y no me de motivos de ello.

Haberme olvidado del cumple de mi ahijadaaaa!!! Soy una IDIOTA!!!

y mi amiga/comadre me dice: todo bien! no te preocupes, puede pasar!

PEOOORRRRRR :frowning: