Que a veces sean tan forros en mi trabajo.
La del puma Rodriguez con " no soy yooooooo" me saca de las casillas :lol::lol:
No solo no me gusta. Odio de sobremanera la politica. Hoy era el debate para dar sus propuestas. Son un asco todos, uno es un imbecil papanatas que cree que debe ser presidente porque se cree guapo, otra cree que lo merece soli porque es mujer, otro se siente un izquierdista de primera cuando no tiene ni puta idea. Quiere sentirse el salvador del pais, es una cruza entre Fidel y Chavez. Y el otro es solo de relleno.
No proponen nada y li peor es que la gente se queja, pero regala sus votos pir una lata de atun.
Jodanse todos. Deberia haber un cuadrito en la boleta que diga que chinguen a su madre todos jodanse putos, entonces votaria por eso.
Yo hago mi propio camino. Ni ellos me representan, ni representan a mi Pais
Haberle mentido a alguien:(
Pero no pude decirle la verdad, no pude:(
Tener ganas de llorar y no poder hacerlo, permanecer de pie cuando te quieres derrumbar.
El servicio de Internet.
No es malo, es asqueroso, una mierda total. Cada 5 segundos se cae esta mierda, lo reportas y hasta dentro de 3 semanas vienen los hijos de puta
No me gusta cómo cambia su manera de ser del día a la noche… me desorienta 
No me gusta la hipocresía
A mí me pasó con un “amigo” en la facultad. Eso sí, no cambiaba según sentido de horario, sino de días. En la semana era un teflón de dulzura. El fin de semana, un teflón de amargura. Tenía nulidad del concepto “término medio”. Andá a saber qué complejo Kafkiano pasa por esas cabezas.
No voy a indagar demasiado, la paciencia no es lo mio jajaja!
Me deorienta pero no me enrosca ![]()
De un momento a otro, giraré mi cabeza hacia otro horizonte ![]()
No me gusta la hipocresí
Idem…
Que este tan caro el celu que me quiero comprar 
Que estés mal de la pancita…
(sana, sana…colita de rana, si no sana hoy sanará mañana…)
Detesto caminar por las veredas de esta ciudad los días de lluvia, es toda una hazaña andar esquivando charcos, gambetando personas y tener la punteria necesaria para pisar todas las baldosas sueltas!!! Me moje el pantalon y los zapatos!!! :evil:
No me gusta Funes Mor
No me gusta Domingo
No me gusta Vega
No me gusta Ledesma
No me gusta Lombardi
Mi panza me esta reclamando haber cenado, la verdad me siento lleno, y asqueado. No debi haber cenado :|:|:|
Tener taaanto laburo y tan pocas ganas de hacerlo.
Que mi pelo se comporte de manera indescriptible en climas húmedos. Calmate.
No me gusta haberme enterado que hasta Comodoro Rivadavia hay 26 hs de viaje 8|8|
Jojojojojo, yo metí 23 hasta mendoza una vez…20 fibrones:lol: