no me gusta el grupo de No al Conformismo de Facebook
Hoy tuve reunión con el gerente de administración de mi laburo, es mi jefe, y el reclamo era recuperar algo de lo que nos cagaron en el reencasillamiento.
Después de la charla, le iba a pregunar “Qué jabón usaba, porque se lava muy bien las manos” :evil:
El insomnio que tengo la puta madre…
Venía a poner exactamente lo mismo
No es un me gusta literal, es porque entiendo la sensación
Que ya se termine la feria, fue lindo mientras duro
Que llueva, espero que pare para la noche…
Como se maneja mi amiga con el padre del nene y como el padre de el nene se maneja con ambos
Tan chiquito y a veces lo tratan como un paquete
las baldosas flojas en los dias de lluvia :evil:
por que lo sacaron? el poder poner no me gusta?
pd: no me gusta tener que estudiar en verano.
tener que empezar a trabajar
Había terminado de cortar el pasto el domingo y con toda la lluvia y sol que hubo esta semana ahora está como si hiciese dos meses no lo corto :evil:
El presente
No valorar lo que deberia valorar, sentierme un pendejo mimado, llorar tanto, preocuparme tanto por una mina… la puta madre q lo pario.
anoche sentí un par de tiros en la calle, a las 4 y media de la mañana… tiros y una corrida…
La llaga de mierda que tengo en el labio, es insoportable.
Estudiar con el insoportable calor que hace :evil:
…
Esta escribiendo algo en mi estado de facebook, una frase de una cancion
Cuando veo que la niña que me agrada habia puesto un estado en su facebook, no le di mucha importancia, pero mientras escribia el mismo, en su estado se iba actualizando porque alguien le pregunto una madre.
Y Me vengo enterando que sigue con su novio!! Que ganas de mandar a la mierda me dieron.
Enseguida un buen de temas bien rockeros que me prendieran.
Y la verdad estoy mas tranquilo, pero la verdad si es una Mamadaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad estoy tratandolo de tomar de la manera mas tranquila pero, la verdad me siento como un Imbecil

…
Esta escribiendo algo en mi estado de facebook, una frase de una cancionCuando veo que la niña que me agrada habia puesto un estado en su facebook, no le di mucha importancia, pero mientras escribia el mismo, en su estado se iba actualizando porque alguien le pregunto una madre.
Y Me vengo enterando que sigue con su novio!! Que ganas de mandar a la mierda me dieron.
Enseguida un buen de temas bien rockeros que me prendieran.
Y la verdad estoy mas tranquilo, pero la verdad si es una Mamadaaaaaaaaaaaaaaaa
La verdad estoy tratandolo de tomar de la manera mas tranquila pero, la verdad me siento como un Imbeci
Baggio, eso es lo que puso en el estado? no entiendo una goma lo qe pusiste. Explicame, poco chusma soy jajajaja
Que me quieran cobrar un pollo “de campo” con una docena de papas al horno $90, en Cordoba. Hijos de puta, encima hay que subvencionarles el resto del año.