¡No me gusta eso!

Haberme manchado con cloro mi jean favorito y zapatillas!!
Para qe mierda voy a ayudar??? :evil::evil::evil::evil: :cry::cry::cry:

Boludaaaaaa!

Andate a la mierdaaa!! u.u

no poder pasar de nivel

todos putos

Yo no puedo ganar en el virtua tennis :lol::lol: elnefas

posta, tengo qe pasar 2 singles pero no hay chances. Me tiran la paralela y suben a la red y cuando devuelvo sea de la forma qe sea me garcan tirandola re corta. y si tiro un globo me vacunan igual.

Jaja.

Cuando el chino te pone 0.50$ más porque sacaste la bebida de la heladera :evil:

No tener Roommates aun :frowning: :exclaim:

No te preocupés, Marce. Aquí vas a tener una legión :P:twisted:

Uhh que pena. Buscas depto, residencia, hostel?

Un depto para compartir con otras personas o una residencia buena

Recordámelo el 1º de febrero, y pregunto en la facu (hay muchos alumnos extranjeros y se que conocen algunos lugares).

Casados con hijos. Por favor, 10 minutos soportando esa bazofia en el almuerzo y ya me quería tirar abajo de un tren. No puedo entender cómo hay gente que se ríe de eso.

no me gusta errar goles en el pes. goles echos.

y que me lo empaten al final.

esta bueno bldo !jajajjaa lo miro mas las 4 tetas que hay.

Ahorita tengo una compu nueva y quiero llenarla de musica :lol: y para eso quiero comprar las canciones que yo quiera. Entonces empeze a comprar Itunes y la verdad es que son unos hijos de puta…
Te venden discos completos y en algunos casos no puedes comprar la cancion!!
No se supone que esa era la ventaja? Que podias escoger la cancion que tu quisieras??
En algunos casos es una pasada pero criminal (son 6 canciones)
Te venden 3…
Las otras 3 te las dan solo si compras el album completo.
Cada cancion cuesta el equivalente a $1 dolar ($12 pesos) entonces en teoria deberia costarte $36 pesos o un poco menos pues los albums don mas baratos. Veo el precio y es de $120 pesos O_o?? No cuadra eso.
Independientemente de eso hay muchisimas canciones que no aparecen, no estan todos los albums de las bandas, y en algunos casos no estan ni siquiera las bandas…

Y luego se quejan de lo que pasa!!
Yo la verdad quiero tener la pc lo mejor cuidada que se pueda y si se puede tener todo realmente en orden. (Compro solo lo que yo quiero escuchar y punto…Y salen con estas estupideces)

Propuestas en 3,2,1… GO!!

Vos no sos un humano.:mrgreen:

Saber que a partir de mañana me levanto a las 7.

Leer economia

No ver a mi sobrina los próximos 13 días :cry: