El trapo que Danucho puso una foto me gusta, lástima que lo hicieron muy largo, pero está bueno, ademas las letras tienen como unos “brillitos” pintados que quedan buenos, mas corto y ancho seria muy bueno, igual sostengo como dije en otro post, el mejor trapo de los ultimos tiempos fue “SON LOS MEJORES”
Otro que no se vió más fue el que llevaron contra Banfield en la remontada 3 a 2 de La Banda de Gonzalo creo…
Cuál dicen de la banda de palermo el clásico? :S
El que taba de 10 era ese que iba abajo de la baranda dela popular!! es viejoo tipo 2004 creo…
Coincido en todo lo q decis. Sin duda
Para mi esta perfecto el trapo
[quote=“kaisen, post:16, topic:64123”]
A alguien más le pasa lo mismo?
No me gusta para nada, tendrían que hacer alguno más piola, parece re berretín éste.
Alguno más fashion (?)Mas fashion? No entiendo, a ver asi:
Los Borrachos del Tablon, ahrre:D
JAJAJJAJAJAJA:mrgreen:!!!
el trapo esta bueno, ahora otra cosa tan todos como muy sensibles en este foro

el trapo esta bueno, ahora otra cosa tan todos como muy sensibles en este for
Es que hay mucha pendejada y mucho boludo dando vuelta que no aportan nada interesante al foro :mrgreen:
Ojalá llevaran todos los partidos el “AUNQUE GANES O PIERDAS”
Ojalá llevaran todos los partidos el "AUNQUE GANES O PIERDAS
Si, pero es tan grande que tapa la visión en cualquier cancha. Sería lindo verlo mañana en la cancha de Velez

davy_rp:Ojalá llevaran todos los partidos el "AUNQUE GANES O PIERDAS
Si, pero es tan grande que tapa la visión en cualquier cancha. Sería lindo verlo mañana en la cancha de Vele
igualmente con todos los trapos se tapa la vision = :evil:
masooo, que el barto lo arregle con photoshop
Ojalá llevaran todos los partidos el "AUNQUE GANES O PIERDAS
Ese está MUY BUENO. ESPECTACULAR.
El que dice “Los Borrachos del Tablón” está bueno, lo que pasa que estaba mucho mejor el anterior porque era mucho más grande.
Feo no es.
yo_amoariver:
ta bueno el trapo amigo.
Lo hicieron por gonzalitoy a mi k carajo me importa gonzalito tamo hablando de k el trapo es chikito y sin color no de si lo hicieron para matute gonzalito o el diariero:evil:
dylan:
Tendría que decir los borrachos de aguilar
para k entras en tribuna amigo? si no t cabe la barra no jodas ;
Qué pasa? te vino la regla que estás de mal humor?
Empezaran a llevar los que dicen lbdt el año que viene al monumental?
Alguien sabe porqe no los pueden llevar ahora?
maxy73:yo_amoariver:
ta bueno el trapo amigo.
Lo hicieron por gonzalitoy a mi k carajo me importa gonzalito tamo hablando de k el trapo es chikito y sin color no de si lo hicieron para matute gonzalito o el diariero:evil:
dylan:
Tendría que decir los borrachos de aguilar
Qué pasa? te vino la regla que estás de mal humor
y vs k saltas te deben algo amigo?
dejemos de desvirtuar el tema

Empezaran a llevar los que dicen lbdt el año que viene al monumental?
Alguien sabe porqe no los pueden llevar ahora
tienen derecho de admision, feliz cumpleaños (?)
Esta bueno , aunque prefiero el de arg.
JAvi
Lucho_14: maxy73:y a mi k carajo me importa gonzalito tamo hablando de k el trapo es chikito y sin color no de si lo hicieron para matute gonzalito o el diariero:evil:
Qué pasa? te vino la regla que estás de mal humor
y vs k saltas te deben algo amigo?
dejemos de desvirtuar el tem
Jajaja traquila… es un foro, por si no sabías… puedo opinar como todos los demás…
El que esta bueno es el Blanco y rojo de Los Borrachos Del Tablon , el que estuvo en la plata este año
siss posta q esee estaa muiii buuenoo , esta mejorr q el viiejo q se quedo los de palermo , ya estaba viiejo sinn colorr , el nuevo con las letras rojas la rompeee
Grax x contestar las dudas