Porque todos somos parte de la tribuna, no sólo la barra.
Y si no le cabe la barra está en su derecho de hacerlo público porque, repito, TODOS somos parte de la tribuna
No me sumo a nada, pero me molesta que por “hinchada”, “tribuna”, etc se tome sólo a un grupo reducido como la barra. Yo soy tan o más parte de la hinchada que los integrantes de la barra, entonces me jode que si hay algo de tribuna no pueda opinar porque esto es “Tribuna” y sólo se pueden tirar flores.
El problema es que algunos no entienden el concepto de foro. La verdad que yo soy un tipo que le gusta el color y la fiesta, pero no por eso no voy a decir que no me gusta una bandera o que no me gusta X cosa que pase en la tribuna porque eso es “ser amargo” “ser plateísta” “ser bostero”. Muchos tienen los conceptos errados, es una lástima por ellos, que no saben debatir un tema específico
te digo lo mismo k al otro pero a vos te agrego algo, como podes decir k te gusta la fiesta y el color si le tiras palos a la barra eso es ser plateista y amargo, yo en los partidos k no va la barra no solamente no veo color sino k no canta ninguno y te puedo dar ejemplos como el de gelp el semestre paso o el de huracan el semestre pasado tamb k lleve a un amigo mio a la cancha y me dijo “esto es un bajon, menos mal k el mas grande eh”:evil:
1º En ningún momento bardeé a la barra, de hecho no doy mi opinión sobre la barra en el foro y nunca la voy a dar por este medio.
2º Fiesta y color hoy en día lo asegura la barra, y si no hay barra como en los partidos que nombraste, es verdad que falta eso. Pero porque nos acostumbramos a dejarle esa labor a terceros. No es algo que no se pueda hacer de manera organizada. La fiesta contra boca en el 2007 en el Monu, no la armó la barra, y contra Indep’te ese mismo año tampoco la armó la barra. Lo que quiere decir que estar a favor de la fiesta y el color no es estar a favor de la barra.
3º Estás juzgando a las personas sin argumento alguno. Como no sienten el amor por River de la misma manera que vos es “amargo y plateísta”. Sinceramente, y te lo digo con la mejor onda, tendrías que empezar a aprender a respetar la manera de pensar de los demás. Vos podés pensar diferente y no estar de acuerdo con la manera de pensar de alguien, pero no por eso la tenés que descalificar o juzgar como lo hacés. Por suerte, cada uno tiene un pensamiento propio y no por eso hay que ponerle un mote.
4º No tenemos que demostrarle nada a nadie, porque eso sería caretearla. Es fácil… durante todo el 2007 la tribuna de River no era un lugar seguro, habían internas y mucho miedo. Creo yo que mucho no se podía a hacer, la gente iba y ante al mínimo movimiento raro ya todos mirabamos paranoicos de un nuevo quilombo. En esas condiciones no se puede pretender un aliento ensordecedor.
el 2007 el dia del 2-0 yo estube la unica fiesta eran los globos y los papelitos el partido desp fue un bajon cantaba la barra mas algunos, eso pasa cuando la tribuna se llena de gente k va x primera vez a la cancha, como pasa en los superclasicos, no comparto k alla sido una fiesta.
y cada uno tiene su opinion como el mio de defender lo k me gusta, si habro un tema expresando una duda no tienen porq criticarme o tirarle tierra a lo q me guste, justamente de esto ya escribi en un tema k habrio juanchi, si lo buscas lees lo k escribi, y en ese tema paso lo mismo k aca gente desbirtuando el tema de juanchi con un “vos sos amargo” “anda ciberbarra” y we, cuando yo firme lo primero k puse es un “no entendieron naada” y el dueño del tread me dio la razon, si uno habla sobre una bandera k no le gusta, kien es el otro boludo para delirar la idea de el?
si yo habro un tema donde dicen “Aguante la barra” yo te puedo decir k la barra hace esto esto y esto y ahi doy mi opinion, si yo digo no me gusta la bandera de los borrachos pork es chikita y no tiene color, no podes venir a decirme “tendia k decir los borrachos de aguilar” xk me estas jodiendo, jodes mi tread y jodes a los k opínan como yo,
es mas todos estamos desvirtuando el treead con boludeces, como “la banda del ah re”, si kieren devatir de la barra o cagarnos de risa un rato ahora mismo habro un tread,
Maxi, no te cito porque sino se hace ilegible cada post.
Sabés lo que pasa? Es que es un foro, y así como vos tenés derecho a decir “Aguante el arroz con leche” puede venir otro y decir “Para mi el arroz con leche es un asco” y no tiene que haber ningún enojo de por medio porque de eso se trata. Que uno diga una cosa, otro otra y se arme un lindo debate con argumentos válidos. Lo que pasa es que a veces se toman las cosas para la mierda, y otra veces se expresa para la mierda la persona que no está de acuerdo con la idea.
Y que una persona opine diferente a vos no tiene por qué “joderte”. Si vos armas un thread sabés que estás sujeto a que a personas no les guste y están en su derecho de decir lo que les parece, así como vos tenés ganas de dar tu opinión y los demás tienen que respetarla.
En fin, cortemosla acá porque estamos desvirtuando mucho y no da.