No me gusta el trapo "Los Borrachos del tablón"

safa…

sueño kon un trapo gigantee…mas granndee q el q sako racing para noc q kopa
estaria re piolaa

Seguí soñando master.

es que este es mas chico porque puede entrar comodo en todas las canchas, en este mismo partido tambien estaba el nuevo mas grande que dice “los borrachos del tablon” mas abajo, el chico siempre esta porq entra en cualquier alambrado, el grande segun la cancha

Cortenla con los mensajes pelotudos.

Mas vale papá. Los marplas se defienden mutuamente.

Vos lucho tmb, si pasa algo estamos, dps de todo sos de la mejor ciudad locoo.

loco se lleno de boludos el foro , y no lo digo por el que abrio el thread . yo tambien estoy al pedo pero no entro a joder al foro y desvirtuar todos los temas , siempre los mismos pendejitos boludos .
vayan a cojer hijos de puta

esta bueno chee

esta re piola. EL SABADO REVENTAMO LINNIERS…!!

es un trapo para colgar en cualquier alambrado, por que es chiquito, esta perfecto

jajaja tal cual, estamos en tribuna, no salten con cualquier cosa

a mi tampoco me gusta, pero buee, que se le va a hacer. Prefiero cualquiera de los trapos de la barra vieja, los de esta no me gustan.

esta bueno , aunqe prefiero 921389021321 veces al qe tiene letras goticas rojas i qe era mas grande ese estaria bueno para llevarlo a canchas chicas.

ami me gusta, antes de no tener nada, prtefiero tener eso

pero qe problema qe no te guste lo hubiese dicho antes para qe los pibes lo cambien

no mentira lucas jaja te banco a muerte :lol::mrgreen:

uno mas flower y mas fashon

/eleectroloosboraachoosdeeltaabloon14

Ahora que surgio el tema aprovecho y pregunto, para sacarme una duda boluda igual.

Contra Olimpo, el dia del campeonato, llevaron la que dice “La Banda de Gonzalo”? Me suena que habian llevado uno que normalmente no se lleva, que lo pusieron abajo de la tricolor. Quizas mande cualquiera.

Jjajaaaa
Esta bueno asi, que no sea mas grande sino cuando lo llevan de visitante ocupa todo y no deja ver :P.

el trapo posta era el anterior y este hubiera estado bueno si tenia el mismo tamaño que el otro
y no cortado

safaaa

Lo más coherente que leí del thread.


No. Contra Olimpo llevaron el de “Los Borrachos Del Tablón” versión “larga”. El mismo que llevaron a Banfield y La Plata

Esta mejor el que mostraban siempre el de las letras rojas con letras goticas, hace cuanto que no ponen ese?