ami me gusta
esta bueno. pero es medio chico me parece…digo por las fotos q vi.
Las pelotudeces que se escuchan en el foro, si no te gusta hacete de voka, es lo que hay. sino anda a decirles a ellos q no te gusta el trapo, asi te cagan a patadas en el culo x siome.
Dijo fashion?? 8|
Uhhh… vos y nano la pareja perfecta!!!
Lucaas_carp:A alguien más le pasa lo mismo?
No me gusta para nada, tendrían que hacer alguno más piola, parece re berretín éste.
Alguno más fashion (?Las pelotudeces que se escuchan en el foro, si no te gusta hacete de voka, es lo que hay. sino anda a decirles a ellos q no te gusta el trapo, asi te cagan a patadas en el culo x siome
Y en este caso la pelotudes la pusiste vos… Este subforo es para hablar cosas de tribuna. Si no te gusta este tipo de temas andate a otro subforo pancho.
es verdad, el tamaño capaz tendria que haber sido solo un poco mas grande, pero asi esta buenisimo igual… el otro grandote me parece que es muuuy largo y poco ancho, pero hace mucho que no lo veo.
No me gusta para nada, tendrían que hacer alguno más piola, parece re berretín éste.
Alguno más fashion (?Las pelotudeces que se escuchan en el foro, si no te gusta hacete de voka, es lo que hay. sino anda a decirles a ellos q no te gusta el trapo, asi te cagan a patadas en el culo x siome
Bueno, me hago de boca.
Atención muchachos, me hice de Boca, iupi!
Mdq_esderiver: Lucaas_carp:A alguien más le pasa lo mismo?
Y en este caso la pelotudes la pusiste vos… Este subforo es para hablar cosas de tribuna. Si no te gusta este tipo de temas andate a otro subforo pancho
No tengo ganas, pancho seras vos, escoria.
Y en este caso la pelotudes la pusiste vos… Este subforo es para hablar cosas de tribuna. Si no te gusta este tipo de temas andate a otro subforo pancho
Mira a mi no me gusta el trapo pero cada uno es libre de lo que opina,para que mierda recriminas?Opina lo tuyo y no seas boludo,violador de chiguaguas.

ta bueno el trapo amigo.
Lo hicieron por gonzalito
:roll::roll:
yo no oigo nada amigo :roll:

yo no oigo nada amigo :roll
Jajajaja :lol:
Pd: querés ser gloria riverplatense no?
Jajajaja :lol:
Pd: querés ser gloria riverplatense no
a mi me decís? :roll:
NQN ES GALLINA:pero dice “borrachos del tablon” no “los borrachos del tablon”
esta piola pero igual me gusta mas el de los borrachos pero con los colores de argentina
un par de veses me comi en amago con el de los de palermo que era parecido pero no decia los borrachos del tablon…Dice Los Borrachos del Tabló
Jaja en la foto esa dice “Borrachos del Tablón” porq en la parte d “Los” esta doblada para adentro amigo.

Esta bueno, pero si lo hubieran hecho mas grande quedaba re bueno
idem

Lucho_14:Jajajaja :lol:
Pd: querés ser gloria riverplatense no
a mi me decís? :roll
:roll: no sé… quién lleva 500 mensajes en 2 semanas???
Pd: Que será de tu vida sin el foro y los videos de River?? :scratch:

Es un decir jajajaja… yo lo banco a muerte a rodri. Si alguien quiere matarlo tiene que pasarme por arriba primero jajaja. Entre los marplas nos bancamos a morir.
saludos
y yo te re banco a vos por tu firmaa… la parte que dice:
HAGA PATRIA, MATE FLOGGERS
excelenteeeee!
pero la otra parte arreglala, la de la canción, es:
vos sos mi vida, lo que más quiero… ♫

FranCarp:
Mdq_esderiver:Las pelotudeces que se escuchan en el foro, si no te gusta hacete de voka, es lo que hay. sino anda a decirles a ellos q no te gusta el trapo, asi te cagan a patadas en el culo x siome
Es un decir jajajaja… yo lo banco a muerte a rodri. Si alguien quiere matarlo tiene que pasarme por arriba primero jajaja. Entre los marplas nos bancamos a morir.
saludo
Yo soy marpla pero estoy en españa… es lo mismo?
a mi me encanta, los borrachos del tablon con esa tipografia!! esta barbara!!