No me funciona el foro

el tema es que parece que somos muy pocos los perjudicados, entonces no parece un problema muy grave, o se da a la duda de que el problema seamos nosotros de que tengamos virus por ejemplo nose

pero no, porque probamos en 20 computadoras distintas con 20 exploradores distintos , y no somos solo nosotros, debe haber banda de usuarios que no hicieron todo lo posible para tratar de conectarse y llegar a la conclusion que con firefox anda, entonces todos esos usuarios directamente no se habran podido conectar mas al foro y nadie lo sabe

1 me gusta

Tampoco me puedo conectar del celu y entrar con la compu es una paja.
Arreglen el foro hijos de puta, o manden a los milicos a terminarlo (?)

2 Me gusta

Yo siempre entro desde el celular pero desde la PC no puedo entrar hace 1 o 2 semanas.

Pense que era solo mio el problema y la compu a carbon que tengo… del chrome no puedo del mozilla si

Este sitio no puede proporcionar una conexión segura

turiver.com utiliza un protocolo no compatible.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
Ocultar detalles
El cliente y el servidor no admiten un conjunto de cifrado o una versión de protocolo SSL en común. Es probable que esto suceda porque el servidor necesita el sistema RC4 y este ya no se considera seguro.

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; sabes que puede ser? si habra alguna solucion? esto sucedio de un dia para el otro, a una gran parte de usuarios, muchos se expresan aca porque pueden llegar a conectarse desde firefox, pero debe haber muchos que directamente no habran podido entrar mas al foro

Sigue este tema? Yo acabo de probar en chrome/safari y sin drama

ahi me fije ahora mismo, y si, sigue, es a cierta gente como veras, nose el motivo, hay muchos otros usuarios que les anda perfecto, pero tambien hay muchos que nos pasa esto

no me acuerdo el dia, pero fue ese dia que todos decian que no podian poner imagenes y que no estaban los botones para eso , video modificar letras y demas, ese mismo dia fue el que comenzo esto

quizas hicieron algun cambio nose, te digo esto por si sirve de ayuda recordar el dia

Che no entiendo muy bien que pasa pero se me cierra sesión constantemente en el foro

2 Me gusta

me sigue pasando me tuve que bajar un firefox portable y es la paja

1 me gusta

Venia a poner lo mismo, a cada ratito me pasa, que onda?

No se pero es bastante molesto. Cada vez que hago click en una sección o thread se me cierra la cesión sin motivo alguno.

Idem con los muchachos.

a mi no se me cierra sesion, pero desde firefox, desde chrome no puedo entrar directamente … :lol:

Idem, funcionamiento erratico de la sesión.

Anda para el ogt, cada vez qe entro a un thread se me sale sesion. Quien lo maneja Domingo? Qe se fue y nos la esta haciendo pagar a todos nosotros (? jajaja

sigue el problema

1 me gusta

Se me volvió a modificar la barra de herramientas. No me aparece.

1 me gusta

Ademas de lo de la sesión que se cierra, no aparecen los bbcode

1 me gusta

exacto ahora no aparecen mas los botones para poner imagenes, letras, videos

supongo que sera porque lo estan arreglando, porque eso sucedio el primer dia

Me empezo a fallar a mi
No puedo citar

1 me gusta