No me funciona el foro

que desastre, es mas grave de lo que crei, en la computadora el laburo con otra conexion de internet tampoco anda

solo desde mozilla y mal …

Estoy desde Chrome, y me anda todo perfecto.

Elelegido (?

2 Me gusta

En casa me pasa lo del recuadro y en el laburo ni me anda en chrome tengo que entrar desde mozilla

1 me gusta

Me pasa lo mismo desde crome, estoy aca desde el celu, alguna solución?

ya probe todos los metodos y soluciones de google y youtube y nada

no hay forma

solo firefox lo hace funcionar

A mi me anda perfecto en Chrome che.
Lo raro es que te falle en varias computadoras…

En la verga de IE probaste?

1 me gusta

sep, tampoco nada

yo probe en 3 computadoras distintas
y en como 6 exploradores, me baje exploradores que ni sabia que existian pero nada

lo unico que lo levanta es el firefox, y bue el celular pero odio el celular me parece re incomodo para el foro

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

ahi me fije de nuevo en internet explorer porque tenia la duda si realmente me habia fijado , esto me tira:

Internet Explorer no puede mostrar la página web

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión

 Más información 

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

•Se perdió la conectividad a Internet.
•El sitio web no está disponible temporalmente.
•No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
•El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
•Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
•Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.

Para usuarios sin conexión

Todavía puede ver fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito

1.Haga clic en el botón Centro de favoritos , después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.

Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)

1.Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
2.Haga clic en el botón Centro de favoritos , haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

Dentro de IE anda a: Herramientas —> Opciones de Internet –> Opciones Avanzadas
Al final de esa lista de “Configuración” que ahí te aparece, constata que estén tildados los check de:

  • Usar SSL 3.0
  • Usar TSL 1.0
  • Usar TSL 1.1
  • Usar TSL 1.2

Aplica, acepta y fijate que onda.

tampoco nada, ya lo habia hecho en chrome eso, como te digo, probe todo, no hay caso

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

nose cual es la diferencia con firefox que si anda, osea firefox advierte de que este foro tiene no se que, como que no es seguro me dice, pero me deja acceder

los otros exploradores no

al lado del dominio me dice "www.turiver.com la conexion no es segura, partes de esta pagina no son seguras (como imagenes). "

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

de ultima tengo que buscar una version de firefox que sea buena, porque viste que es re incomodo, lento, aparecen mil porquerias, debe haber una version de firefox plus o nose algo nuevo y practico que funcione bien, de ultima para safarla por el momento

Entra a https://www.turiver.com
Asi con el “https” al principio.

tampoco nada, agradezco tus ayudas igual, que raro che …

De nada colega.
Si tenes ganas, pega una captura de pantalla de como te lo muestra Chrome.

1 me gusta

Me pasa tambien en las pcs del laburo, que cagada.

1 me gusta

si a mi tmb
lo unico que no probe fue desinstalar y volver a instalar el chrome, porque no le veia sentido ya que no andaba en ninguna computadora no era problema de una pc que estuviera cagado el chrome

pero lei una parte del tema de certificados, como si no estuvieran actualizados nose

capaz se desactualizo todo, y desinstalando y volviendo a instalar el chrome, se actualiza, no creo pero en un rato cuando este en mi casa pruebo y cualquier cosa aviso

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

aunque sigue sin tener sentido volver a instalar el chrome porque el otro dia instale como 6 exploradores nuevos y tampoco andaban … no va a andar por mas que reinstale el chrome

Y algun solución de los rojitos? Porque debe ser algo del foro

me descarge un explorador japones y uno ruso :lol:

ninguno de los dos funciona el foro tampoco :confused:

Fijate que tengas BIEN la fecha y hora de la PC.

Opciones avanzadas, sincronizar, etc etc…

Ese debería ser el problema cuando te da problemas de Certificados de seguridad y demás.

fue una de las tantas soluciones que busque en internet, probe todo, no funciona nada

Que paja aca en el laburo sin poder abrir el foro dale viejo solucionaloooooo nahuel pan

1 me gusta