Formateaste hace poco? Instalaste otro Windows? Te digo esto pq y me pasan 2 veces que formateo y en una no se instalaron los drivers de la placa de sonido y en otra el Windows no me los tomaba. Y sino, nosé, fijate la en Panel de Control y en Sonido si no hay alguna opción or something que no está en su lugar =P
te pasa lo mismo que a mi (?) con el Youtube , que de un momento a otro se le va el sonido
oh le pasa en general a tu Pc , capaz que es la tarjeta de Sonido que ya saco la mano
Anda al Panel de Control , fijate en Configuracion de Audio que tarjeta de sonido tenes. Si es la tarjeta integrada que tiene la computadora (es decir no tenes una tarjeta PCI externa o un controlador de sonido externo) probablemente sea la AC97 o algo asi, fijate si estan bien instalados los drivers, si no estan bien instalados. Busca el CD de la tarjeta madre y proba de instalarlos de ahi, si no tenes el CD de la tarjeta madre, busca los drivers en Internet.
Trata instalandolos de nuevo.
Lo otro que puede ser es que hayas cambiado el controlador de sonido de la misma tarjeta y le hayas puesto el de MIDI o alguna boludez asi.
Revisa si tenés configurada la salida de Audio a los parlantes y no a otro lugar.
Si todo eso no te funciona, fijate si tenes prendidos los parlantes.
Otra cosa aunque parezca joda, fijate si tenes el cable de atrás (probablemente con un conector verde) conectado a la ficha donde esta la salida y que no este al reves con el microfono.
Otra posibilidad sea que Windows se haya fumanchado algun archivo importante y no ande más.
Probá todo eso y despues avisa como anda a ver si puedo ayudarte.