no me anda el msn!!!

desde ayer a la noche que no me anda el msn, tengo speedy, a alguien le pasa lo mismo o soy yo solo?

me dice : no se ha podido iniciar sesion en msn messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. intentelo de nuevo mas tarde.

soy yo el unico gil que le pasa eso?

desde ayer a la noche que no me anda el msn, tengo speedy, a alguien le pasa lo mismo o soy yo solo?

me dice : no se ha podido iniciar sesion en msn messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. intentelo de nuevo mas tarde.

soy yo el unico gil que le pasa eso?

tenes la fecha y hora bien puesta?

puede ser q no esta bien conectado… te anda bien speedy??
a mi cuando me pasa eso… la apago a la compu la vuelvo a prender, lo conecto y si no me anda, lo desconecto y lo vuelvo a conectar…

la hora de la computadora la tengo mal hace meses.

speedy me anda perfecto, todo, menos el msn, si yase lo que decis vos jor_millonaria me ha pasado… pero no creo que sea el caso porque solo el msn no me anda.

a mi a veces se me desconecta…

Pone solucionar problemas y segui los pasos.

solucionar problemas o bajate una actualizacion del msm es lo mejor el live plus!

a mi me pasa cuadno no tengo la hora bien puesta… pero si decis q no es eso… nose.
yo tengo el mismo servidor y me anda bien.

puede ser la maquina… pegale un martillazo

dijate en donde dice solucionar problemass…a mi me pasa seguido

ya lo pude hacer andar instalando el Live, yo nunca lo quise… incluso habia hecho andar el 7.5 y sacado eso que me pedia actualizar, pero bue, tendre que utilizar el live …

gracias por sus respuestas.

Hoy cuando me levanté a eso de las 17 hs quiero abrir el msn y no me andaba tampoco , entonces reinicie la PC y andubo…

vos y tus martillazos loco, en vez de cds usás clavos

y nosee… ami todos los dias algo diferente me pasa…
es depende el dia
me a pasado muchas veces

Speedy es una cagada,siempre anda mal.

es verdad es una mierda, toda esta semana he estado sin internet, los hijos de puta te tienen a las vueltas… que me van a regenerar la linea, que espere 24 horas, y ahora 72, y no me solucionan nada, me tiene loco el maldito error 678, y me funciona mal el icono de conexion de area local ahora estoy navegando con una velocidad de 6 kbps jaja el internet de mi cel va mas rapido, aparte dentro de 5 min se me desconecta solo
:evil::cry::cry::cry::cry: