No más almuerzos para Mirtha (por ahora)

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajaja hace años no la mira nadie pobre vieji :S

Se comenta por ahi que le ofrecieron ser jurado en Bailando por un sueño. :lol:

arafue, menos rating…programa de mierda.

Los viejos la miran a Mirtha, ahora que van a ver? El programa de Corrado :lol:

Esto me hace acordar al Mercado de Pases (?)

en buena hora.

siempre que venía un familiar que vive en el extranjero y pispeaba un poco de TV, me decía: - esta mujer sigue con los almuerzos? me fuí hace 20 años y aún sigue?. como es que no se renueva la TV? como no dan lugar a gente nueva?

Era hora que esta vieja retrógrada y gorila desapareciera de la televisión.
84 años! Se cree que por ser más vieja eso le da autoridad…Basura!!!

che pero ahi estan dando el programa de la vieja esta, no era que lo iban a sacar?

No la sacan, no se le renueva.

Le quedan unos días nomás. Cuando termina el contrato no le renuevan.

Ya era hora que deje de romper los huevos la vieja .

:wink:

Ellos no son la tele,es lo que hay ahora,pero antes de toda esta estupidez que hay,habia programas buenos y gente con talento de verdad en la tele. Para ver esto prefiero no ver nada o que no exista la tele.

No, no es joda. La banco como grande del espectáculo que es con sus 60 y pico de años de trayectoria.

Estuve de vacaciones y no vi ni medio segundo de “Almorzando…”, pero la respeto como respeto a todos los que de alguna u otra manera son íconos populares.

Una grande entre los grandes del “espectaculo” argentino???

y Ulises Dumont? y Luis Sandrini? y el Negro Olmedo? y Federico Luppi?
esos son grandes valuartes del " espectaculo " argentino… el unico espectaculo que puede mostrar esta vieja de mierda es ser cada dia un poquito más desagradable.

ojalá que no salga mas en television la vieja estupida esta, la detesto

La TV necesita renovarse. Hasta la Politti y Claribel Medina demuestran ser mejores conductoras que Mirta y Susana. Y vaya a saber cuantos y cuantos más hay perdidos en productoras independientes, canales de cable, que hacen cosas mejores que los que se consideran iconos populares

Qué le aportó Legrand al país? Como actriz destacada nadie la recuerda…