No más almuerzos para Mirtha (por ahora)

NO MÁS ALMUERZOS PARA MIRTH[SIZE=4]A[/SIZE]

Luego de décadas al aire, Almorzando con Mirtha Legrand no tendrá espacio en la tv. Y la propia conductora se encargó de confirmarlo: "Jorge Rial va a ocupar mi horario en América”.


Mirtha no sigue en el ciclo de los almuerzos.

                         Los rumores ya sonaban y [b]Nacho Viale[/b], nieto y productor de Mirtha Legrand, no hizo más que elevar la vara. Tras confirmar que la continuidad de su abuela en el horario del almuerzo estaba en duda, la propia conductora aclaró los tantos.

Es cierto. Jorge Rial va a ocupar mi horario en América”, confirmó la diva en una entrevista concedida a la revista Pronto.
Pero, ¿se trata del anunciado final? “Todavía no sé si vuelvo. Rial va seguro, yo no lo sé. Se barajan muchas opciones pero todavía no hay nada concreto”.

NO MÁS ALMUERZOS PARA MIRTH[SIZE=4]A[/SIZE]

Luego de décadas al aire, Almorzando con Mirtha Legrand no tendrá espacio en la tv. Y la propia conductora se encargó de confirmarlo: "Jorge Rial va a ocupar mi horario en América”.


Mirtha no sigue en el ciclo de los almuerzos.

                         Los rumores ya sonaban y [b]Nacho Viale[/b], nieto y productor de Mirtha Legrand, no hizo más que elevar la vara. Tras confirmar que la continuidad de su abuela en el horario del almuerzo estaba en duda, la propia conductora aclaró los tantos.

Es cierto. Jorge Rial va a ocupar mi horario en América”, confirmó la diva en una entrevista concedida a la revista Pronto.
Pero, ¿se trata del anunciado final? “Todavía no sé si vuelvo. Rial va seguro, yo no lo sé. Se barajan muchas opciones pero todavía no hay nada concreto”.

mejor

A comerla.

No va a comer más.

Se alimentaba por un tubo en los almuerzos.

Vos sos el único que siempre me devuelve las paredes. Crack :lol:

Horrible intrusos al mediodia.

Ah estaba al aire todavía?

Era hora que se fuera, el tema es que Rial…

Vieja del orto.

Para no competir con Listorti.

Que vieja de mierda, igual hace años que amaga y sigue ¬¬

Quien la podia ver? Invitaba a cada boludo.

TuRiver, al servicio de la farándula :lol:

Vieja culiada, todos los años dice lo mismo… ahora que le pegan de todos lados se hace la no sé qué. Capaz termina con un programa semanal.

Pero que onda, mas horas para Rial o corren el horario nomás? si le dan mas horas… ay Dios… :expressionless:

Al fin…

Que asco esa vieja por dioss…

No hay nada màs CARETA en la fas de la tierra que ir a un almuerzo de mirta… posta, creo que no existe algo que lo supere.

Que lastima. Justo en un año electoral, era clave.

nunca un guiso o algunos platos de polenta en lo de la vieja esta eeeeh…

a ver de que carajo hablan ahora en tvr,duro de domar y 678riplaneros